miércoles, 18 de febrero de 2015

Programa 156 con Bruno de Salem

Hoy traemos al programa uno de los proyectos más novedosos e interesantes que se han hecho en el campo de rock en España.
La banda catalana Salem trae bajo el brazo una película construida con los videoclips de las canciones de su disco "Sed de Vida".
Pero antes de meternos a desgranar un proyecto tan ambicioso y difícil nos vamos a poner nostálgicos con Richard Hawley, magnífico guitarrista, y nos encargamos de rescatar su tema "The Ocean", perteneciente a su 4º disco de estudio llamado "Coles Corner".
Y sin más nos asomamos a uno de los que serán los mejores discos del año, lo nuevo, después de 2 años de silencio de Smashing Pumpkins , titulado "Moments to an Elegy", y que tendrá su secuela antes de final de año. Un octavo disco lleno de rabia y color.
De este gran trabajo sacamos dos temas "Drum + Fire" y "Tiberius".
Seguimos con los suecos Europe que presentan nuevo disco llamado "War of Kings" con el tema homónimo. Y ahora nos vamos a España con el nuevo trabajo de Hamlet titulado "La Ira" del que nos regalan el espectacular "Imperfección".
Y seguimos con novedades de la mano de Blind Guardian y su nuevos trabajo "Beyond The Red Mirror", y su tema "Twilight of the Gods".
Y por fin nos metemos en el disco de Salem con el tema "Qué más da..." para luego charlar con Bruno, guitarrista del combo, sobre lo curioso y ambicioso de éste disco.
Trabajo que ha sido presentado en el Festival de cine de Sitges. Y para marcharnos nos vamos con el tema "Sed de Vida".

No hay comentarios: