martes, 30 de junio de 2015

Programa 171 con Conrad Son, Nena Gogó y Evita de Luna del Festival de Terror de Alicante

Hoy para nosotros ha sido un día especial, pues hemos tenido la visita de Conrad Son, Evita de Luna y Nena Gogó, organizadores todos del Festival de Terror de Alicante.
Pero antes de comenzar con ellos tenemos una mala noticia, de esas que nos afligen, pues hemos perdido al sinpar Joe Cocker, a la edad de 70 años por un cáncer de pulmón.
Para rendirle el homenaje que se merece ponemos  el tema "Fire it up" perteneciente a su último disco de estudio del mismo nombre de 2012.
Y para seguir metiendo caña en presencia de nuestros invitados ponemos el nuevo trabajo de Havalina, un grupo que no para de crecer con su quinto trabajo llamado "Islas de Cemento" y su tema "Un Reloj de Pulsera con la Esfera Rota".
Y ya nos metemos a charlar sobre lo que es el festival en sí, de lo que trata y lo que allí se hizo.
Y lo vamos alternando con música de los grupos que van a estar presentes en el evento. Comenzamos con Radioactive Kids y su tema, cover de los geniales Misfits, titulado "Hollywood Babylon" de su disco "Radioactive Kids", pero en la edición japonesa.
Y seguimos en la comunidad de la mano de Meeel!, grupo de punk que estuvieron en las tablas del festival, con un tema como "L´hort del Enterrador".
Y por último tenemos a Orphan of Piety, grupo qyue descargaron con rabia temas como el que vamos a poner llamado "Sweet Elixir".
Y mientras vamos alternando la charla con nuestros tres invitados, vamos también poniendo temas como el último cd/dvd de Leo Jiménez "20 Años tras el Apocalipsis" y su primer sencillo "Tu Destino".
Y nos vamos con mucha alegría por haber conocido a una gran estrella del cine para adultos.


No hay comentarios: