Entrevistas en video

Estuvimos en Viva el Ciñe con el preestreno de "Próyecto Lázaro" y su director Mateo Gil, donde le pudimos preguntar por la fantástica "Nadie conoce a nadie"

 Estuvimos en la librería Argot dentro de las jornadas de cine de terror Fantastics de Castellón entrevistando a Emilio Sanchís por su libro "Carteles de Cine. Arte en Imágenes"


Estuvimos con los catalanes MorphiuM en la Sala Peter Rock de Valencia asistiendo a su directo del disco "The Blackout", pero antes de ello nos dejaron entrevistarles.



Entrevista con Joan Alamar, director de la webserie "Cabanyal Z" en el Festival Cinema Jove de 2016 en el Hotel Astoria. Charlamos sobre la serie y las posibilidades que tiene el formato.


                                                                  Entrevista a J. Molly y Luís Tárrega componente de Hamlet en su concierto en el Festival MareaRock de Alicante. En la entrevista hablamos de su gira del disco "La Ira" (2015) por Perú y Chile y de su concierto en el festival.


                                                                    Entrevista a Kike Maillo, director de "Eva" y "Toro", dos películas muy infrecuentes en la industria del cine español. Conseguimos la entrevista dentro del festival Cinema Jove en el Hotel Astoria.


                                                         
Entrevista a Clara Lago en la 31º edición de Cinema Jove en el Hotel Astoria. Donde pudimos hablar de su película "Al Final del Túnel" de Rodrigo Grande.


                                                                                                                                                                  Vino Jack Mircala, gran artista de dioramas poéticos, hasta Valencia para presentar su última obra "Jack Mircala The Art of Extraordinay Tales" y no pudimos resistirnos a verle y entrevistarle.

 

Estuvimos en la Gatercon de Burjassot y allí tuvimos la suerte de conocer a unos de los personajes de la serie "El Ministerio del Tiempo" de Tve, Juan Gea. Fue un gusto charlar con él sobre la historia de la serie y su futuro.


     
Volvimos en Navidad de 2014 a hacer el especial anual con el programa amigo de Radio Malva, NSDHVJ con Javier Lizán. Aquí tenemos la despedida del especial.

Y también tuvimos el honor de conocer y ver en directo a Riot Propaganda en directo en el festival MareaRock y hablamos con El Nega.

Y en el festival MareaRock, por fin disfrutamos del directo de Riot Propaganda y nos paramos un momento para charlar con Toni Mejía, que nos atendió al lado del escenario.

También tuvimos el gustazo de estar con Juanito Piquete, gran símbolo del punk barcelonés, en nuestro viaje a La Cooperativa Integral Catalana

Estuvimos en el camerino de Skunk Df dentro del festival Rock Arena 2013 en San Fulgecio, con su bajista Pepe Arriols.
     
     
Estuvimos con Javier Cardoso de Vita Imana en el Backstage del festival Rock Arena 2013. Donde nos atendió con mucha simpatía.
 
Estuvimos con Molly, vocalista de Hamlet, en el festival Rock Arena en San Fulgencio en 2013. Y fue tan amable que nos invitó a su camerino a charlar.

No hay comentarios: