viernes, 27 de febrero de 2015

Programa 157 con Vikingo de Narco por "Dios te Odia"

Hoy nos vamos a ir con una de las mejores bandas de metal de todo el estado español, estamos hablando del esperado regreso de Narco, que después de 2010 no editaba material nuevo.
Así que tendremos a Vikingo, voceras del combo sevillano, para hablarnos de "Dios te Odia".
Y para comenzar vamos a hacerlo con el maestro Mark Knopfler y su disco "Tracker" y su tema "Beryl", y pasamos a su larga gira por España.
Para marcharnos hasta Alemania de la mano de Crematory, que van a editar nuevo DVD y nosotros nos quedamos con una canción de su anterior disco  "Antiserum" llamada "Virus".
Y ahora nos venimos a la península con Def con Dos y su nuevo trabajo "Dos Tenores" y el satírico tema "Habrá que morirse".
Y también nos interesan los festivales de este verano, y lo primero es hablar del Rock Fest de Barcelona, que traerá a grande grupos, y entre ellos a Brujería, nosotros aprovechamos y ponemos "La Ley de Plomo" del disco "Raza Odiada".
Y seguimos con Leyendas del Rock y con uno de los grupos que estarán presentes en el festival, los cordobeses Medina Azahara, con su nuevo álbum "Las Puertas del Cielo". y el tema, mucho más rockero, "El Juego a Media Luz".
Y seguimos en España con Topo y su noveno disco "El Ritmo de la Calle", con su tema homónimo.
Y antes de hincarle el colmillo a Narco  nos vamos con Slipknot y el tema "The Devil in I" de su disco "5: The Gray Chapter", que estarán en el Hell Fest.
Y por fin nos metemos con "Ahí Fuera (Vive Satanás)", el sencillo de Narco.
 Y por fin tenemos el placer de charlar con Vikingo sobre el nuevo elepé y del futuro del combo.
Y ponemos otro tema, en este caso "Carnicería en la Romería", y seguimos con bandas andaluzas como Hora Zulu y el tema "Tientos" del disco "Me duele la Boca de Decirlo".
Y para despedirnos ponemos a los sevillanos Gérmenes y su tema "Tú a lo tuyo".

 

No hay comentarios: