lunes, 2 de marzo de 2015

Programa 158 con Javi Monge de Baja California

Hoy traemos al programa a Baja California, con su guitarrista Javi Monge, que nos hablará de su primer disco "La Cara B del Rock". Un grupo de hardrock que ha llegado para quedarse.
Y vamos a comenzar el programa con Walter Trout, un guitarrista genial, que durante la grabación de éste disco "The Blues Came Calling" estaba esperando un hígado para seguir vivo. Nosotros nos quedamos con "Nobody Moves me Like you Do".
Y ahora nos quedamos con Canned Heat y su tema "On the Road again", uno de los múltiples combos donde ha colaborado Walter Trout.
Y para ir preparándonos para el nuevo disco de Hamlet, nos quedamos con "Entre la Niebla", de su último disco "Amnesia".
Y ahora ponemos otro combo de metal poderoso llamado Somas Cure con su nuevo plástico "Mitos"  el tema "Llueve".
Y seguimos hablando de rock, pero esta vez con el ganador de La Voz, es decir con Rafa Blas, y su nuevo trabajo "Sin ti no soy Nada" del disco "Sin mirar atrás".
Y seguimos avanzando con el nuevo Ep de Lujuría llamado "Esta noche Manda Mi Polla", como siempre en su linea.
Y ya nos metemos con Baja California, desde Oviedo, con su tema "Atrápame".
Y nos ponemos a hablar con Nacho Monge de los planes de futuro y de su ambiciosa gira nacional.
Y ponemos el tema "Lejos del final" que también será el próximo videoclip del grupo.
Y para cerrar el programa queremos un poco más de hardrock nacional, y lo hacemos con Uzzhuaia, con "La mala Suerte", en La Piramide Musical de El Corte Inglés, en directo.

 

No hay comentarios: