sábado, 20 de julio de 2013

Programa 84 Especial Rock Arena con Pepe Arriols de Skunk Df, Antonio Meseguer de Ebony Code, Molly de Hamlet y Javier Cardoso de Vita Imana


Con Molly en
Rock Arena
Por primera vez el programa se dirige al Festival Rock Arena para preparar un reportaje especial sobre los conciertos y las bandas.
En el programa especial tenemos las entrevistas que allí mantuvimos con Molly, vocalista de Hamlet, en el camerino del festival, donde nos trató de un modo muy amable y con el que charlamos sobre el concierto y los planes de futuro de la banda. También estuvimos con Antonio, voceras de Ebony Code, que nos habló de la grabación de su nuevo disco y de sus ascensión en popularidad en tierras aztecas, desde uno de los laterales del escenario.
Estuvimos con David Sobrino, productor de Vita Imana y Skunk Df; que tuvo un trato muy bueno con nosotros y nos facilitó en buena medida las entrevistas que conseguimos hacer. Al terminar la descarga de Vita Imana, quizás el grupo más esperado de todo el festival, ya que no habían venido por la provincia de Alicante en esta gira, hablamos con el fantástico guitarrista  Puppy, que nos contó su experiencia sobre el escenario, y su paso por el festival americano,  Rock al Parque,  y también mantuvimos una charla con Javier Cardoso, viejo conocido del programa y voz de Vita Imana.


Lorena Riestra con
Miriam de Vita Imana
Para cerrar nuestra ronda de entrevistas y de trabajo intenso de cámara y grabadora, nos acercamos a Pepe Arriols, bajista de Skunk Df, después de que actuaran con su nuevo disco "Perseidas". Nos fuimos hasta los camerinos y allí hablamos de rock y de amor.
Por último nuestro compañero Esteban Angulo, del Fénix de Acero, nos envía una crónica de lo que fue el Rock al Parque, en Colombia, donde también estuvo Vita Imana descargando la rabia de su disco "Uluh" por primera vez.
Tenemos que darle las gracias a las facilidades que nos dio la organización del festival, en especial a Borja Alonso, el buen trabajo de TNT Radio, con El Brujo a la cabeza, (que se dieron un hinchazón de trabajo).  También compartimos nuestros minutos y sonrisas allí con Ana y Jose de la revista "Tachas y Metal". Y, por descontado a nuestra compañera Lorena Riestra, que hace un año nos ayudaba con la sección "Buena Energía" y que ha hecho de cámara videográfica y fotográfica.




Aquí tenemos la entrevista que mantuvimos con Molly en el camerino del Rock Arena.




Aquí tenemos la entrevista con Javier Cardoso en Rock Arena.



Aquí tenemos la entrevista con Pepe Arriols en los camerinos en el Rock Arena.

No hay comentarios: