domingo, 21 de julio de 2013

Programa 85 con David Sobrino y Diego López

Seguimos con resaca gracias al Rock Arena, pero queremos comenzar con energía. No solamente nos hicimos eco de las bandas que allí desplegaron su música, sino que quisimos mirar el backstarge del rock, y charlar también con gente que trabaja en la oscuridad, pero que sin ellos no podría hacerse esta música y que llegue al público. De hecho nos quedamos con la entrevista de David Sobrino en el aire y en este programa hemos querido ponerla. Hemos querido pinchar el disco gratuito que reparten en sus fiestas  los programas "Trovador Urbano" y "Cocierto para Ellos", y que apoya a las bandas más humildes y con menos medios técnicos para aparecer en los medios.

Comenzamos con Lord Witch con su tema "Lamía", y seguimos con los valencianos Quelonio "La Bestía", y con energía traemos a Ágadon con "El alma de la conciencia".
Y queremos también rescatar una entrevista fantástica con Diego López, director del fanzine de "El Buque Maldito",  que no pudimos poner en su momento y que creemos que es importante, pues estamos hablando de uno de los fanzines más importante
s del género.


No hay comentarios: