lunes, 16 de febrero de 2015

Programa 155 con Carlos Pagola de Morgana vs Morgana

Recién aterrizados en casa después de una Navidad llena de entrevistas y de mucho cine, nos ponemos las pilas con la magnífica entrevistas que tuvimos con Carlos Pagola, vocalista y letrista de los geniales Morgana Vs Morgana, para hablar de su último disco de estudio, "II. En el Nimbo".
Pero antes de comenzar con la más extensa de las entrevistas que hemos hecho en el programa, ponemos a Richie Kotzen, ya que en el especial que hicimos en Radio Malva con NSDHVJ fue uno de los artistas que más gustó.
Así que nos quedamos con el tema "Walk with Me", uno de sus mejores trabajos.
Y sin bajar el pie del acelerador nos metemos de lleno en la actualidad más candente con uno de los trabajos que más dará que hablar en el presente año, como es lo nuevo de Marilyn Manson, llamado "The Pale Emperor", y del que extraemos un nuevo sencillo titulado "Deep Six".
Y sin despeinarnos nos vamos a Brasil con los chicos de Angra, que cinco años después de su último disco editan "Secret Garden", con el voceras Fabio Lione, y nosotros nos quedamos con "Strom Emotion".
Y sin más dilación ponemos el primero corte de ese genial Ep de Morgana Vs morgana, titulado "Hielo", y sin más nos despedimos con la entrevista, como ya hemos dicho, la más extensa en estos casi 4 años que llevamos de programa, con el carismático Carlos Pagola.

No hay comentarios: