viernes, 7 de noviembre de 2014

Programa 145 con Luís Pazos del musical "One Night with Elvis 70´s Show"

Hoy tenemos en el programa a Luís Pazo, que está dando los último retoque a un musical sobre Elvis, pero que se centrará en recrear sus conciertos en Las Vegas, del modo más fidedigno en el musical "One Night with Elvis, Las Vegas 70´s Show".
Pero para comenzar lo hacemos con la mala noticia de la muerte de Jack Bruce, bajista mítico de la banda inglesa Cream, donde militó Eric Clapton, y para acordarnos de su figura nos quedamos con su último disco de estudio llamado "Silver Rails", que éste mismo año sacaba a la luz,  y el tema  "No Surrender". Y para refrescar la memoria de los que no conocen a Cream, que suponemos habrán más bien pocos,  nos vamos a su segundo disco "Disraeli Gears" de 1967 y ponemos los temas: "Take it Back" y "Strange Brew".Y después de haber hechon un pequeño y sentido repaso a la figura impecable e imprescidible de Jack Bruce, vamos a comenzar con la más candente y sorprendente actualidad.
Y ahora nos venimos a España y para hablar de ese rockero que no ha parado de girar, que no ha parado de colgar el Sold Out en todos sus conciertos estamos hablando de  Fito y Los Fitipaldis y su nuevo plástico "Huyendo conmigo de mi" y el tema "Garabatos". Este es sin duda uno de los regresos más esperados del año, además de su amigo Extremoduro.
Y ya nos metemos de lleno en el artista del programa, nada más y nada menos que Elvis Presley, con su tema "Suspicious Minds", publicado en 1969 y que fue su últimos número uno en USA, y que además será parte del espectáculo, sonando como parte del repertorio que podremos ver en el Gran Teatre de Elche. Para seguir recordando su figura con "Burning Love", otras de las perlas que sonarán en el show, y ya ponemos a charlas con Luís Pazos, que es el alma máter de todo éste proyecto, que como él nos cuenta nació por la pasión que sientes por el rock, y en especial por la figura de Elvis,  y conversamos en la entrevista a cerca del musical que va a revivir por una noche en Elche, aquellos conciertos que ofrecía Elvis en Las Vegas. Y que como él mismo nos cuenta no será sólo una imitación, sino un triburto muy bien orquetado, con coristas y músicos, un total de 24 artistas sonbre las tablas.
Y para despedirnos nos vamos con "Patch it Up" presentada por el propio Luís 



No hay comentarios: