sábado, 8 de noviembre de 2014

Programa 146 con Jorge Adsuara Director del Festival Fantasti´cs

Hoy vamos a hablar de un festival de cine fantástico del que nos apetecía hace tiempo charlar, ya que habíamos leído el genial libro "Juan Piquer Simón: Mago de la Serie B", y además viene a contarnos cosas sobre el festival que dirige llamado Fantasti´cs y que se realiza en Castellón.
Pero antes de charlar de cine de terror, tenemos que volver a comenzar con una mala noticia y es que Wayne Static, vocalista de Static X, ha fallecido a los 48 años, dejando un gran legado de buena música. Nosotros le rendimos un tributo con el primer sencillo de su tercer álbum, "Shadow Zone", llamado "The One", tema que es más conocido por aparecer en el videojuego "Need for Speed: Underground".
Y ahora recordamos la figura de Eric Clampton y su quinto disco llamado "Slowhand", con uno de sus temas más conocidos y celebrados titulado "Cocaine", editado en Noviembre de 1977.
Y seguimos con el maestro Ray Charles, para no parar de poner genios.
Y un genio que regresa es el bueno de Jerry Lee Lewis, que en Septiembre cumplió 79 años, con un nuevo disco llamado "Rock & Roll Time", del que extraemos "Promised Land" junto a Doyle Bramhall II.
Y también nos hacemos eco de la gira que van a hacer Angeles del Infierno, con Leo y Sherpa por Colombia, dos citas que cualquier hijo del metal no puede perderse.
Y también nos acercamos al nuevo trabajo de una de laDry River y su plástico titulado "Quien tenga algo que decir...que calle para siempre", y el tema, que como todo el disco, también es genial, llamado "Frascos Vacíos".
s bandas que más nos deslumbró en su debut, estamos hablando de los castellonenses
Y de un gran elepé a otro que es brillante, el de los chicos de 7 Almas, y su trabajo llamado "Nueva Tierra" y el tema "Donde está tu Amor"
Y ya nos metemos de lleno en la entrevista con Jorge Adsuara y el Fantasti´cs de 2014, donde presentaron el libro "Carlos Aured: Nostalgia y Pasión", y también charlamos sobre los orígenes del festival y sus libros editados.
Y nos despedimos por hoy con un tema del nuevo disco de O´Funk´illo, "5mentario" y esa canción que nos ha gustado mucho titulada "Bajo y Voz".




No hay comentarios: