lunes, 17 de noviembre de 2014

Programa 147 con Jose Rojo escritor del libro 'Carne Cruda: La Historia de WASP'

Hoy tenemos el honor de traer al programa José Rojo, director del webzine metalzone.biz, y que además tiene tiempo para meterse a escribir un libro sobre la historia, muy recomendable, de WASP, uno de los grupos más carismáticos de la historia del rock.
Pero antes de comenzar con la entrevista tenemos un plato muy fuerte que estrenar, y que los australianos AC/DC nos traen su nuevo plástico llamado "Rock or Bust", y del que extraemos su sencillo "Play Ball", un tema que viene con la marca de la casa intacta.
Y ahora, Machine Head, que se sacan de la chistera éste, "Bloodstone & Diamonds", un redondo que es genial, y del que vamos a sacar su primer sencillo "Now we Die", sin palabras nos hemos quedado.
Y seguimos con el adelanto del nuevo DVD de Within Temptation llamado "Let us Burn - Elements & Hydra Live in Concert" del que vamos a sacar un tema potente como el "Covered by Roses".
Y antes de poner un tema de los chicos de Blackie Lawless vamos a acercarnos a Finlandia para poner un tema del nuevo disco de los Lordi llamado "Scare Force One", 7º album del grupo.
Y no queremos olvidarnos del grupazo de Arch Enemy, que aunque han cambiado de vocalista, siguen siendo muy grandes, y están de gira con "War Eternal", y nosotros nos quedamos con un tema que han puesto de su directo para los fans llamado "As The Pages Burn", con esa joya de nombre Alissa White- Gluz.
José Rojo, escritor y periodista
Y ya nos metemos de lleno con WASP y el tema "Cries in the Night" del dis"The Last Command" y también nos metemos de lleno con la entrevista a nuestro amigo José Rojo, que nos presenta el libro "Carne Cruda: La Historia de WASP". Libro que como ya hemos dicho, es altamente recomendable.
Y con él charlamos de los entresijos de la banda americana y de cómo consiguió contactar con las personalidades que entrevista en el libro.
Y para terminar una de las más gratas entrevistas que hemos hecho, nos despedimos con "Hold on to My Heart", del imprescidible "The Crimson Idol".

 

No hay comentarios: