viernes, 31 de octubre de 2014

Programa 144 con La Fuga y Gregorio Martínez de Atresbandas

Comenzamos el programa con energía después de estar unas semanas muy atareados, y lo hacemos recordando al genial Bob Marley y a su banda primigenia, Bob Marley & The Wailers, con su disco de 1977  "Exodus", y el tema "Waiting in Vain", que años después versionó Annie Lennox.
Y seguimos con genios de la música moderna, personajes que han creado tendencias dentro de la música, estamos hablando de Iggy Pop, que regresaba con los The Stooge en 2013 con el disco "Ready to Die", y nosotros ponemos su último corte "The Departed".
Y ahora nos vamos con La Fuga, y su nueva formación, que estuvieron en Valencia, presentando su nuevos disco "Más de Cien Amanaceres", y que a todos nos encantó. Y nos quedamos con la versión en acústico del tema "Negociando Gasolina".
Después ponemos la entrevista que mantuvimos con todos los integrantes de La Fuga en el backstage, después del concierto, donde hablamos de su gira por latinoamerica, y de esta gira con los chicos de Bulldog. Aparte de su nueva formación.
Y para que podáis vosotros mismos comprobar lo que hacen en la actualidad la banda, nos quedamos con el tema "Maldita" de su último trabajo.
Y también queremos tener un hueco para los argentinos Bulldog, que tocaron con La Fuga en esta gira, y nos quedamos con el tema "Más de Diez" de su mítico disco "Pogos, Punk y Sentimiento".
Y nos metemos a entrevistar a la banda ilicitana Atresbandas, con su primer disco "Qué Desastre", y comenzamos con el tema "Si es Mejor", y nos ponemos con Gregorio Martínez con el que hablamos de mil cosas referentes al rock nacional e ilicitano. Y además ponemos "Suban Al Tren".
Y nos despedimos con el tema "El Clan de la Noche" del grupo alicantino Garra, y nos vamos deseando que el grupo edite su primer larga duración en breve.

No hay comentarios: