lunes, 27 de octubre de 2014

Programa 143 sin Entrevista

Con todos los premiados en el Suspiria Fest
Y llegamos al programa destrozados por el magnífico Suspiria Fest, un festival lleno de buen cine y de mejores personas. La garganta apenas nos responde y las fuerzas está bajo mínimos.
Pero aún así, y después de lo que se nos vino encima en el festival, tenemos mucha ganas de volver al programa con energía.
Y vamos a comenzar con el nuevo disco de Gotthard llamado "Bang" del que vamos a extraer un sencillo fantástico como es "C´est la Vie", que nos va a poner los pelos de punta y nos va ha hacer enamorarnos un poco más.
Y también tenemos el momento duro pero romántico a la vez de la mano de 7 Almas, que han editado un disco destinado por los dioses a ser de los más grandes de éste año titulado "Nueva Tierra" y nos quedamos con el sencillo "Dónde Está tu Amor".
Y ya puestos nos vamos a quedar con los chicos de Steel Panther y su nuevo plástico, que deja las cosas muy claras desde el principio, llamado "All you Can Eat" y el tema "Pussywipped"
Para después lanzarnos sin paracaídas con Ghost Trip, banda barcelonesa, que nos trae el tema "Hitting The Ground", R&R con voz femenina que os hará alucinar y que se os salgan los ojos de las cuencas.
Y cambiamos un poco de tercio con Berri Txarrak y su tema "Lemak, Aingurak", dentro de ese disco triple y valiente que han editado llamado "Denbora Da Pligrado Bakarra".
Seguimos con los californianos Diamond Lane y su tema "Terrorizer" y con un tema muy bueno para despertar los ánimos, llamado "Cheating Death".
Y nos quedamos con el regreso o la NO marcha de Saratoga, que dijeron que se iban y lo que han hecho es seguir, pero bueno, así es el rock, que nunca puedes decir el último adiós, y para ello recordamos el disco "Secretos  Revelaciones" y su tema "No Sufriré Jamás por Ti", excelente tema que seguro escucharemos en su nueva gira. Y seguimos avanzando en éste programa en el cual no hemos podido tener entrevista debido a lo ocupados que hemos estado con el festival Suspiria, pero volveremos con entrevistas en breve, mientras nos quedamos con la banda gallega Ocean´s Garden y su primer sencillo "Justitia", adelanto de su nuevo Ep.
Y no nos podemos olvidar de lo nuevo de Decapitated titulado "Instict", y que te deja sin aliento.
Y pasamos a un extremo curioso y es que el virtuoso de Devon Townsend tiene un nuevo proyecto al que ha puesto el nombre de Devon Townsend Project y que ha editado un disco titulado "Z" con el tema "DeathRay", y sin despeinarnos nos vamos con el nuevo trabajo de Mägo de Oz llamado "Ilussia" y el tema "Pasen y Beban", con bastante critica social.
Y nos vamos por hoy con la canción que ha sido cabecera del Festival Suspiria 2014, y que nos ha hecho emocionarnos, cómo no podía ser de otro modo, con The Phantoms y su "You are very Strange".

No hay comentarios: