lunes, 20 de octubre de 2014

Programa 142 con Amelia Navarro y Natalia Molinos de la CIA (Colectivo de Ilustradores Alicantinos)

Después de un parón forzado hemos vuelto con mucha energía y con grupos que han pasado por España, pero de los cuales pocos medios se han hecho eco.  También hablaremos del 1º Salón del Cómic de Alicante, donde conocimos a gente fantástica como Amelia Navarro y Natalia Molinos del CIA, (Colectivo de Ilusitradores Alicantinos).
Y sin más vamos a hablar un poco de música, con Chuck Prophet y su nuevo trabajo de estudio llamado "Night Surfer"  y dos temas que sacamos de él, como son "Wish me Luck" y el sencillo "Felony Glamour". Pero no queremos olvidarnos de su pasado en el combo Green on Red, y de ellos rescatamos el tema "Cheap Wine" de su redondo "Gravity Talks" de 1983.

Seguimos con otros que han pasado hace relativamente poco por la piel de toro y de los cuales pocos han prestado la atención que pensamos se merecen, ellos son los húngaros The Silver Shine, que hacen un psychobilly muy interesante, y que venían a presentar su nuevo disco "Saint or Sinner" del que extraemos su sencillo del mismo nombre.
No se nos olvida otro combo que también ha estado con nosotros llamado White Feather y su disco "Cosmic Egg" del cual sacamos calentito el tema "Wolfmother".

Y unos que se meten en una gira nacional, y que para ello han grabado un nuevo tema exclusivo son los madrileños Obús, que girarán tocando, aparte de su repertorio habitual, el tema "Siente el Rock & Roll", en esta gira que tendrá en nombre de "El Que Más".
Y también regresan los andaluces O´Funk´Illo con nuevo disco bajo el brazo llamado "5comentarios", y el fabuloso tema, donde se ve la sensibilidad de Andreas, "Soñar Despierto".
Para ahora acercarnos a lo nuevo de Mägo de Oz  titulado "Ilussia" y el tema "Cadaveria", que por cierto no suena nada mal.
Y seguimos con Contrabanda, un grupazo enorme que está girabdo con Söber, quizás una de las mejores bandas del año, y su tema "Despertar".
Y por fin ponemos la entrevista mantenida con Amelia Navarro y Natalia Molinos, donde hablamos de los inicios de éste colectivo de las cosas que había realizado ya.
Y nos despedimos con Los Chikos del Maíz, ya sabemos que no es rock pero nos gustan desde  que compartieran escenarios con Habeas Corpus en Riot Propaganda,  con su nuevo disco "La Estanquera de Saigón" y el tema "Tú al Gulag y yo a California"




No hay comentarios: