viernes, 3 de octubre de 2014

Programa 141 con Gloria Romero de Guadaña

Y hoy en el programa tenemos que poner muchas bandas valencianas que en este 2014 han decidido dejar de tocar, hacer una parada en el camino, desconocemos sin indefinido o un punto y seguido.
Y aparte de eso también tenemos a una banda de heavy que viene con las pilas cargadas desde Cadiz, para ofrecernos un gran recital de buen rock, con Gloria Romero a la voz, estamos hablando de Guadaña, que vienen a presentar su segundo disco, "Deryaz".
Pero vamos ha iniciar este programa con Uzzuhaia, y con su despedida, que nos ha dejado un poco huérfanos, y para decir adiós han editado un disco llamado "Acustico Vol.2, Zaragoza 2013", y nos quedamos con el tema "Magnífico Fracasado", de su disco "13 Veces por Minuto" de 2010.
Para seguir con Sujeto K, que también son de Valencia, y que también lo dejan, y nos quedamos con el tema clásico de su maqueta, "Antes Punky ke Sencilla".
Y nos vamos al pasado con Motley Crüe y su tema "Public Enemy #1" de genial "Too Fast for Love".
Y después de estos clásicos nos vamos con una canción que llegará a ese estatus, estamos hablando de Vita Imana, y su canción "6 Almas" de su último trabajo "Oceanidae".
Y ahora volvemos a un clásico como "Peace Sell" de Megadeth, dentro de su segundo disco "Peace Sell...but Who´s Buying?" de 1986.
Y algo más nuevo como "If Today was your Last Day" de su disco recopilatorio "The Best of Nickelback Volumen 1", perteneciente a su disco "Dark Horse" de 2008.
Y ya por último volvemos a despedirnos de una gran formación como son los Benito Kamela, con el tema "Ayer Soñé", que lo rescatamos del directo que ofrecieron en el Viña Rock 2014.
Y por fin nos metemos en la entrevista con Gloria Romero, no sin antes poner el sencillo de su disco "Deryaz", titulado "Yo Soy La Ley".



Os dejamos con la entrevista que mantuvimos con Benito Kamelas, por la salida de su disco "Buena Energía"

No hay comentarios: