miércoles, 29 de julio de 2015

Programa 176 con Yannick Borona de Jolly Joker

Y hoy nos vamos a ir hasta Valencia, para poner algo de hard rock y sleazy de la mano de Jolly Joker, y de su divertido guitarrista Yannick Bonora.
Y vamos a comenzar con los KISS, una de esas bandas que mejor ha sabido vender su imagen, con el tema "Crazy, Crazy Night" de su 14º álbum de 1987. Para continuar con Foo Fighter y su tema "No Way Back", perteneciente al disco "In your Honour", de su quinto elepé de estudio.
Y ahora nos vamos con la banda valenciana más importante de rock que ha habido en los últimos años, Uzzhüaia, y su trabajo "13 Veces por Minuto" y el tema "Desierto".
Y en esta fiesta de hard rock, de la mano de Jolly Joker, no podían faltar Mötley Crüe y su tema "Live Wire" desde su trabajo de 1981 "Too Fast for Love".
Y seguimos de la mano de Poison y el ema "Talk Dirty to me", del disco "Look What the Cat Dragged".
Y nos vamos hasta el grunge con Sonic Youth y su canción "Dirty Boots". Y Stone Temple Pilots y el tema "Plush" desde su elepé "Core" de 1992.
Y antes de detenernos en la entrevista nos vamos con Pearl Jam y el tema "Even Flow" del disco "Ten".
Y antes de la entrevista abrimos boca con "Full of Beans".
Y ya nos metemos en la entrevista, una de las más divertidas que han habido en el programa y en la que más risotadas se han podido escuchar, la que tenemos con Yannick Bonora, guitarra de Jolly Joker.
Para cerrar el programa entre risas con "Rockin in Stereo".


 

No hay comentarios: