martes, 4 de agosto de 2015

Programa 177 con el Director Miguel Ángel Vivas por "Extinction"

Hoy venimos con mucha ilusión del Festival de Cine Cinema Jove de Valencia, donde hemos compartido unos días geniales con buenos amigos, y con mucho séptimo arte. Y para rematarlo tenemos una entrevista con el director de "Extintion" y "Secuentrados" Miguel Angel Vivas.
Pero antes de poner la entrevista nos vamos con los goovies de Lamb of God, y su nuevo tema "Overlord", extraido del disco "VII Strurn und Drang".
Y seguimos con el trío trash femenino, Nervosa, llegados de Brasil, que estarán girando por España con su disco "Victim of Yourself" y ahora ponemos el tema "Into Mosh Pit".
Y damos un salto de América a Europa con British Lion, proyecto paralelo de Steve Harris, y el tema "Eyes of the Young".
Y ahora vienen los alemanes Powerwolf, con un tema muy bueno, de los que levantan el ánimo, como "Army of the Night" dentro de su último disco "Blessed & Possessed".
Y antes de la entrevista que grabamos en Valencia con Miguel Angel Vivas, nos quedamos en Inglaterra con uno de sus grandes grupos, los chicos de Cradle of Filth y su nuevo disco "Hammer of the Wiches", que parece devolverlos al black operístico que nos gustaba, con el sencillo "Enshrined in Crematoria".
Y nos metemos en la entrevista donde repasamos la trayectoria de Miguel Angel y nos despedimos con Iron Maiden y su tema "The Trooper"

 

No hay comentarios: