martes, 14 de julio de 2015

Programa 175 con Pablo Adán, Escritor de "Rock Marketing. Una Historia del Rock Diferente"

Comenzamos el programa de esta semana, en el cual vamos a charlar con Pablo Adán sobre su libro "Rock Marketing: Una Historia del Rock Diferente", con el grupo The Velvet Underground, y su carismático Lou Reed con el tema "Sweet Jane" en su disco "Loaded" grabado en 1970.
Para continuar con lo ingleses de Yes con su tema "I´ve seen all good people: Your move", dentro de su disco "The Yes Album" de 1971.
Y hoy ya que vamos a hablar con Pablo Adán, que ha escrito el libro "Rock Marketing: Una Historia del Rock Diferente", seguimos con ZZ Top con el tema "Tush".
Y seguimos con los ingleses de Saxon y su canción "Wheels of Steel", perteneciente a su segundo disco de 1980, también llamado "Wheels of Steel".
Y cambiamos de tercio yéndonos hasta el grunge con Soundgarden y su elepé de 1991 "Badmotor Finger" y el tema "Rusty Cage", que lanzaron como sencillo en 1992.
Y antes de profundizar en la entrevista, nos vamos con Alice in Chains y su tema "Check my Brain", dentro del disco "Black gives way to the Blue".
Y ahora nos ponemos a hablar con Pablo Adán, sobre su libro y sobre rock.
Y para cerrar la edición de hoy tenemos a Rosendo y su tema "El Ganador", dedicado al Atlético de Madrid.


 

No hay comentarios: