martes, 14 de julio de 2015

Programa 174 Sin Entrevista

Hoy no tenemos entrevista, algo que siempre nos produce algo de pena, pero para compensar, tenemos una hora de rock de alto octanaje.
Comenzamos con Bon Jovi y su nuevo disco conceptual llamado "Finding Neverland: The Album". y con el sencillo que nos han regalado titulado, "Beautiful Day".
Y seguimos de la mano de Muse y su nuevo y esperado trabajo "Drones", que incorpora un tema tan grande como "The Handler", que sin duda no te dejará indiferente.
Y ahora nos acercamos al festival NeoxRock que este año traerán a 30 Seconds to Mars con su cuarto elepé "Love, Lust, Faith & Dreams" con su sencillo, algo extraño pero muy bailable, "Up in the Air".
Y seguimos de festivales con el Barcia Fest de Jaén, con grupos de la talla de Opera Magna, de los que recordamos el tema "Un sueño es un sueño" del disco conceptual "Poe" y a los divertidos Jolly Jokers con su segundo disco, "Here comes The Jolly Joker", y el tema "Rockin´in Stereo", que es capaz de levantar a un muerto.
Y seguimos en Valencia de la mano de Doctor Divago y su disco aniversario "25 Años: Especial de la Casa" con el tema "No tan Bueno".
Y acabamos con los gaditanos Guadaña y su tema "Adrenalina"


No hay comentarios: