viernes, 10 de abril de 2015

Programa 164 con Vicente Santiago de El Agente Naranja

Hoy tenemos el placer de traer a la banda que a nuestro juicio editó el mejor o de los mejores discos de 2014: El Agente Naranja y "Marathon". Pero antes de ponernos a charlar con Vicente Santiago, vamos a comenzar hoy de un modo especial con un póker de ases de gran valor musical, y lo hacemos con Steppenwolf, banda de Canadá que en 1968 editaron el tema "Born to be Wild".
Y seguimos con esta pléyade de grandes combos con Free, banda inglesa que en 1970 editó "All Right Now", desde su tercer disco "Fire & Water" con el vocalista Paul Rodgers.
Y el tercero de los ases son los americanos Lynkyrd Skynyrd con su disco "Second Helping" de 1974 con el archiconocido tema "Sweet Home Alabama".
Y para completar nos quedamos con The Animals, banda británica donde militaba el genial Eric Burdon, y su disco "Animal Track" de 1965, en su edición americana venía el tema "Don´t let me be Misundertood".
Y ahora vamos con lo nuevo de Medina Azahara de su último disco "Las Puertas del Cielo" y el tema "Aprendimos a Vivir".
Y ahora nos vamos hasta California con Papa Roach y su noveno disco de estudio llamado "FEAR" y el tema "Warriors"
Y ya nos metemos con la genial banda El Agente Naranja y el tema "Sufrimiento" de su elepé "Marathon", y tras ese intenso tema nos quedamos con la entrevista con Vicente Santiago, vocalista y letrista del combo valenciano, y para marcharnos nos quedamos con el tema "Abandono"



Firma del disco "Marathon" de Vicente Santiago para el programa




No hay comentarios: