miércoles, 15 de abril de 2015

Programa 165 con Angel Belinchón de Dry River

Hoy volvemos con el póker de ases, algo que nos gusta hacer de vez en cuando, y en este programa comenzamos con los ingleses The Kinks y su tema superconocido "You really got me", editado en 1964 en un disco homónimo.
Seguimos avanzando con los también ingleses The Faces formados en 1969 con el tema "Stay with me" del disco "A Nod as good as a wink...to a blind house".
Y otros, pero esta vez desde américa, son los Buffalo Springfield y su tema "For What it´s Worth", con gente del nivel de Neil Young, tema publicado en 1967.
Y por último los ingleses The Zombies  el tema "Tome of the Season" de su segundo disco "Odessey & Oracle" de 1968.
Y ahora nos vamos a las novedades de la mano de Faith No More y su primer disco desde "Album of the year" de 1997, y ahora presentan el disco "Sol Invictus" con el sencillo "Superhero".
Y antes de meternos con la entrevista a Angel Belinchón, de los castellonenses Dry River, nos quedamos con los neoyorkinos Agnostic Front y su nuevo single "Police Violence" del dsico "The American Dream Died"
Y suena el temazo de os de castellón llamado "Traspasa mi piel", desde "Quién tenga algo que decir que calle para siempre".
Y ya nos metemos a hablar con el agradable Angel Belinchón sobre la actividad del combo, y de los proyectos de futuro.
Como graciosa coincidencia a los dos nos encanta del elepé "Frascos Vacíos" y esa es la siguiente que suena.



Y aquí la crítica del disco que hice para MariskalRock:



http://mariskalrock.com/index.php/2015/02/20/dry-river-quien-tenga-algo-que-decir-que-calle-para-siempre/

 

No hay comentarios: