lunes, 6 de abril de 2015

Programa 163 con Juan Manuel Cifuentes de Iratxo

Hoy vamos a hablar con uno de los máximos exponentes del rock nacional, Juan Manuel Cifuentes, más conocido como Iratxo, sobre su nuevo trabajo, "La última Bala".
Pero antes de comenzar con la entrevista tenemos que meter caña con el clásico imperecedero "More Than I Feeling", de los geniales Boston, tema editado en 1976.
Y hemos puesto este tema porque hace algunas semanas estuvimos en el espectáculo History of Rock", en el Gran Teatre de Elx, y allí sonó, junto con otros clásicos.
En el espectáculo tuvimos la suerte de estar con Tommy Heart, de los guitarreros Soul Doctor, y ahora vamos a recordar uno de sus grandes temas "Wrong or Right" del "System Go Wild!" de 2002.
Y también estuvo presente Thomas VIkström vocalista de Therion y también de los suecos Candlemass, y nos quedamos con estos últimos y su disco "Chapter VI" y nos quedamos con el tema "The End of Pain".
Y seguimos con los alemanes Scorpions, que han editado un nuevo disco, y la verdad es que nos alegramos mucho por ello, llamado "Return to Forever" con el tema "We Built this House" y además estarán en el Rock Fest de Barcelona, ciudad que hace 11 años que no pisan.
Y antes de meternos en la entrevista del día, nos quedamos con el disco en directo de Rosendo llamado "Directo Las Ventas" y que llenó hasta los topes de gente y de buen rock & roll, y que estuvo acompañado de grandes como Fito que tocó con él el tema "Flojos de Pantalón".
Y ahora ponemos uno de las canciones pertenecientes al nuevo trabajo de los de Sevilla titulada "En la Barra del Bar",y acto seguidos nos ponemos a charlar con Iratxo de este nuevo plástico, de las descargas legales y de su historia como grupo.
Para acabar poniendo uno de los temas que el propio Iratxo nos recomienda y que dedica a su exnovia, "Si tú Supieras"



No hay comentarios: