lunes, 23 de marzo de 2015

Programa 161 Sin Entrevista

Una lástima no haber tenido en el presente programa ninguna entrevista, pero las cosas son así, y por lo menos hemos puesto mucho rock y metal.
Comenzamos con los británicos Nazareth y nos vamos hasta 1973 para descubrir su disco "Loud´n´Proud" y el tema "Go Down Fighting", pero no contentos con eso hemos querido acercarnos más en el tiempo y escuchar algo de su último disco de estudio "Rock´n´Roll Telephone" y su tema homónimo.
Continuamos, pero esta vez en la península de la mano de los portugueses Moonspell y su nuevo trabajo "Extinct" y un tema muy bueno titulado "Breathe (Until We are no More).
Seguimos con los andaluces Iratxo y su 5º disco de estudio "La última Bala" y su tema, más guitarrero, "Algunas Hadas".
Y ahora nos vamos con Halestorm y su elepé "Into the Wild Life" y su tema "Mayhem".
Y no nos podemos olvidar de uno de los mejores discos que se han grabado de Thrash Metal a nivel internacional, el del los albaceteños Angelus Apatrida, y su disco "Hidden Evolution", y el tema "End Man".
Seguimos hablando de un género en el que los alemanes son los jefes del cotarro, y es que la gira The Big Teutonic Four pasará por España de la mano del festival Leyendas del Rock, y en él tendremos a Sodom, Destruction, Kreator y Tankard, y nosotros recordamos el último trabajo de Kreator llamado "Phantom Antichrist" y el tema "Civilization Collapse", con un art work brutal.
Y tampoco podemos obviar la gira que se van a marcar Sôber por su 20 aniversario, junto a Skizoo y Savia, algo que engrandece a la banda, pudiéndonos devolver a aquellos dos grandes combos. Nosotros recordamos a Savia con lo que fue su último trabajo "Fragile" y su segundo corte "Óxido".
Y para ir cerrando nos vamos a Finlandia de la mano de Barren Earth y su metal progresivo en forma de un discazo como "On Lonely Towers" y el tema "A Shapeless Derelict".
Y nos vamos a marchar con el festival Rock Arena, nuestro favorito y el que mejor se ha portado con nosotros siempre, que esté año será gratuito y tendrá en el cartel a los californianos Death Angel, así que ponemos "Son of Morning".




No hay comentarios: