lunes, 16 de marzo de 2015

Programa 160 con Mario Dominguez autor del cómic "La Complicada Vida de Jenni"

En el programa de hoy vamos a meter caña, comenzando con que es la primera vez que traemos a un autor de cómic a nuestro programa, y no es otro que el simpático Mario Domínguez, que acaba de autoeditar el cómic "La Complicada Vida de Jenni".
Pero para dar el pistoletazo de salida lo hacemos con el guitarrista y cantante Tom Keifer y su disco "The Way Life Goes" de 2013, y el tema "Solid Ground".
Y para seguir con bandas internacionales nos acercamos a Foo Fighter, para recordar su disco de 2007 titulado "Echoes, Silence, Patience & Grace" y su primer sencillo "The Pretender".
Y seguimos ahondando en grupos de una extrema calidad con los americanos Queens of Stone Age y su tema "I appear Missing" del discazo "...Like Clockwork"
Y no podíamos aguantar más sin pinchar a uno de los grandes discos del año, lo nuevo de los chicos de Billy Corgan, Smashing Pumpkins y su nuevos disco "Monuments to an Elegy" y uno de los mejores temas, "Anti- Hero".
Y sin despeinarnos nos vamos con el revenrendo Manson y su nuevo elepé, el genial "The Pale Emperor"  y el corte "Cupid Carries a Gun", que por cierto, era la banda sonora de la serie "Salem".
Y ahora ponemos un tema de un grupo catalana llamado Northland y que vienen dando mucha caña con su segundo plástico "Downfall & Rebirth" y el sencillo "When Nature Awakes".
Y antes de la entrevista nos quedamos con lo último de los suecos In Flames, llamado "Paralyzed" dentro del disco "Sirem Charm".
Y por fin nos metemos en la entrevista con Mario Dominguez y su cómic "La Complicada Vida de Jenni", y de paso hablamos del mundo del cómic de autoedición.
Para terminar con un tema  más de los Smashing Pumpkins titulado "Run2me"




No hay comentarios: