viernes, 21 de febrero de 2014

Programa 105 con Juan Capilla de En Jake

Seguimos trabajando para hacer de este programa na plataforma de salida de las nuevas bandas que hay en España, y hoy tenemos a los valencianos En Jake, grupo de Ska- Punk que han editado un disco muy combativo llamado "Hablando Klaro".
Pero para comenzar nos vamos a 1978 con un disco seminal titulado "Alive on Arrival" del guitarrista Steve Forbert, del que sacamos n tema delicioso con armónica incluida, de nombre "Going Down to Laurel". Para después acercarnos a la actualidad nacional de la mano de los madrileños Boikot con su nuevo álbum "Boikotear" y su versión de "Enloquecer", con letra en euskera y cantado con  Aitor de Su Ta Gar. Y seguimos en el estado de la mano del genial Rosendo, que hace unos meses ha editado su decimoquinto disco de estudio llamado "Vergüenza Torera", del que extraemos su sencillo homónimo, y es que en este disco nos encontramos mucha rabia en las letras pese a sus recién cumplidos 60 años.
Y tenemos también lo nuevo de Sepultura, la banda más gran de Sudamérica, titulado "The Mediator between The Head & Hands must be The Heart", con el cual estarán de gira por el estado, con tres fechas, y del cual nos quedamos con sus sencillo llamado "The Age of The Atheist".
Otra que saca nuevo disco es Anette Olzon, "Shine," la que fuera cantante de Nightwish regresa en solitario con el sencillo "Lies".
Y los que vuelven con disco bajo el brazo por sus 40 años son los ACDC, y además que gira de 40 conciertos por todo el globo, nosotros recordamos "Dirty Eyes".
También Barricada saca nuevo plástico, pero esta vez para decir adiós, y lo hace con un directo, titulado "Agur", y del cual destacamos "Flechas Cardinales". Y ya metemos mano a "Hablando Klaro" de En Jake, para charlar con Juan Capilla, y de paso escuchamos su sencillo "Clandestino".
Y nos vamos despidiendo con dos superbandas que estarán presentes en el HellFest, y que tienen mucho que decir, primero los albaceteños Angelus Apatrida con su tema "Blast Off" y después la banda que ha revolucionado el mundo, y con razón, Avenged Sevenfold y su tem"Hail to The King"

No hay comentarios: