lunes, 17 de febrero de 2014

Programa 104 con Paco Soto Director de Operasiones Espesiales

Hoy volvemos a hablar de cine, que la verdad ya teníamos ganas, y en este caso nos quedamos en casa con la película "Operasiones Espesiales". Llegábamos del conciertos de Mägo de Oz. Comenzamos con un repaso al pasado con Marillion y su disco "Misplaced Childhood", y el tema "Landerver", todo un clásico lleno de magia. Y ahora bordamos la mejor época de los Mägo con "Maritormes", de su aclamado "Leyendas de la mancha". La cual sonó de lujo, pese a no ser Jose el que la cantara y eso, evidentemente, desluciera, pero Zeta estuvo bien.
Y, nos vamos a una novedad, la de los fineses Sonata Arctica con nuevo plástico, "Pariah´s Child" y su tema " The Wolves Die Young", un regreso más que emocionante.

Y hablamos de un festival, en este caso del mejicano "Hell & Heaven", con gente como Gun´n´Roses o Rob Zombien, nosotros nos quedamos con Korn y su tema "Did My Time", de su época más gloriosa, antes del acústico... Y seguimos recordando el pasado gigante de algunos de la mano de Linkin Park con su primer disco "Hybrid Theory" y su "Runaway".
Y nos vamos a uno de los mejores guitarristas del planeta, Yngwie Malsteen con su disco "Facing The Animal", y con la canción del mismo nombre de 1997.
También hay festivales de calado y grandes bandas en España, y uno de ellos es GazpatxoRock, en Ayora, con bandas con La Raíz o Manolo Kabezabolo, nosotros nos quedamos con Porretas y su clasicazo "Si lo sé me Meo", que nos recuerda el buen hacer de la banda de hortaleza.
Y en 1983 Thin Lizzy saca este tema "Heart Attack" del "Thunder & Lighting" y es que ponemos para disfrutar de los grandes clásico del rock mundial.
Y por fin hemos llegado a la entrevista número 100, y es que no paramos de tener buenas noticias, y  tenemos el orgullo que se sea  Paco Soto, director, productor, guinista de "Operasiones Espesiales". Un film rodado en Elche y a base de crowfunding, algo que le ha llevado más de 3 años, el cual nos cuenta los pormenores del rodaje y la presentación, aparte de hablar del festival Fantat Elx.

Y nos despedimos con dos canciones únicas, "Be Yourself" de AudioSlave y "All my Life" de los iconoclastas Foo Fighter.

 

No hay comentarios: