viernes, 14 de febrero de 2014

Programa 103 con Tomás Quilez de BlackJack

Seguimos en los estudios de Sol Fm, y la verdad es que es un lujo poder hacer radio a éste nivel. Hoy teníamos ganas de hincarle el diente al nuevo plástico de Blackjack, "Dead or Alive", un disco de hard rock, con, atención, ambiente de película del oeste.
Para comenzar tenemos a un grande entre los grandes, Van Morrison, desde su álbum "Moon Dance" de 1970, con el tema "Brand New Day". Y para no salirnos de la línea marcada, nos acercamos al grupo americano Eels, banda del extraño Mark Oliver Everette y su disco "End Times", con la nostálgica canción, "Nowadays".

Y nos enfrentamos a una gira española de la banda femenina de moda, las Butcher Babies, que vienen desde América con su primer disco "Goliath", y que no han parado de crear controversia con sus actuaciones en directo, nosotros nos quedamos con su música, "Magnolia Blvd".
Seguimos poniendo el turbo, que al principio íbamos un poco más lentos en revoluciones, con Chimaira, que traen nuevo disco llamado, "Crown of Phantom" y su tema, "Wrapped in Violence".
Nos quedamos, por fin, en el estado español con Crisix y su tema "Year Zero", para pasar a Tyr y la fantástica, y guapa, Liv Kristine, con la canción, "The Day of Our Love".
Y antes de nuestra entrevista tenemos al genio de las 4 cuerdas Michael Scheker y su canción "On & On".
Y ya tenemos el segundo disco de los albaceteños Blackjack, "Dead Or Alive", con su tema "Lucky John", para luego pasar a entrevistar a su cantante, y, atención, batería, Tomás Quilez, con el que hablamos de su más que extensa gira nacional, algo que echamos en falta de otras bandas. Para cerrar el programa con el tema más representativo del elepé, "Western Sun"


 

No hay comentarios: