martes, 11 de febrero de 2014

Programa 102 con Raúl Medina de Five Black Bullets

Ya hemos cruzado la barrera simbólica de los 100 programas y estamos muy contentos con el resultado, muchas visitas y un disco que ha aparecido en las mejores webs.
Para comenzar el programa hemos puesto al duque blanco con una de sus canciones más interesantes, que nos lleva al espacio. Nos vamos hasta 1969 con "Space Oddity".
Y seguimos con "Wish you were Here" de Dave Mathew y "Over the Hills & Far Away" de los grandísimos Led Zeppelin.
Pero también queríamos poner a una de las bandas insignia del rock patrio, del rock hehco aquí, con sentimiento y calidad,estamos hablando de Medina Azahara con su tema "Otoño", la balada por excelencia, extraída del disco "...En Al- Hakim" de 1991.
Seguimos con el aniversario del ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, que cumple 30 años de carrera en solitario y edita recopilatorio llamado, " Soundtracks of my Life", y nos vamos a "The King of Metal" para escuchar "The Rainbow fades to Black"
Por fin tenemos nuestra entrevista Raúl Medina bajista de Five Black Bullets, Raúl Medina, y para meternos en su EP "Die!" ponemos el tema que nos han enviado para el recopilatorio, "Hell Roller Girl". Con é hablamos de la situación del rock en Andalucía y de sus próximos conciertos.
Ponemos un estreno del calibre de Lacuna Coil, con su nuevo disco, aún inédito, "Broken Crown Halo" y su tema, "Nothing Stands in Our Way".
Y para terminar sacamos del disco "Full Moon Fever" de 1989 de Tom Petty& Heartbreakers, su tema, por todo el mundo conocido, "Free Fallin".
Y para acabar nos vamos con el tito Ozzy y su amigo Zack Wilde en el tema "Mama I´m Coming Home", dedicado a su mujer y mánager.

 

No hay comentarios: