lunes, 24 de febrero de 2014

Programa 106 Sin Entrevista

Hoy hemos decidido comenzar el programa sin nuestra sintonía caracteristica y hacerlo con el nuevo plástico de Bowie "The Next Day" y su tema "The Stars (Are Out Tonight". Para ponerlos como telón de fondo a nuestra hora de rock y metal. Por desgracia en el programa de hoy no tenemos entrevista, algo que nos llena de pena, pero al mal tiepo mucho rock, así que comenzamos hablando de uno de los mejores festivales a nivel nacional como el Resurrection Fest, en Viveiro. En el cual tendrán a Testament, banda americana de la cual sacamos "Rise Up" que está dentro de su disco "Dark Roots of Earth", de 2012. Y para seguir apostando por la música en directo que se nos viene, hablamos de la gira de Freedon Call, aunque nos dejamos seducir por el power metal de uno de los grupos que los acompañan en su tour español, DragonHammer, de la que ponemos "Your Kill" perteneciente a su álbum "The Blood of The Dragon", disco de 2001.
Y de unos que hacen una gira más a otro que dejan su banda, como son Scorpions, que estarán en Madrid, despidiéndose de todos, después de su disco en directo "Unplugged in Athens", y elegimos el tema "Rock´n´Roll Band" de lo que fue ese concierto de la Mtv. Y otros que reeditan un Ep antiguo, como es el "Total Fucking Darkness", de los magníficos Cradle of Filth, que demuestran que cualquier pasado fue mejor, con el tema  "The Black Goddess Rise", una canción que suena sucia y vieja, tal y como nos gustaba a los seguidores del género.
Una noticia que lamentamos profundamente es la despedida del mundo musical de los andaluces Xkrude, que lo dejan tras 15 años en la carretera, y lo hacen con dvd y disco en descarga directa, nosotros recordamos su glorioso pasado con "La Ley" del disco "Teoría del Caos".
Otra gira que pasará por España, que resulta un poco raro al sólo actuar en Almería, será la de Hirax, con el nombre de "The Metal Apocalypse Tour", y nos quedamos con el disco "The New Age of Terror", y su canción "Swords of Steel".
Otra banda que pasará por el Estado son los escoceses Cerebral Bore, que se dará un buen paseo por la península en su gira "Cerebral Massacre Tour" y con temas como "Manical Miscreation". Otros que remasterizan son los Manowar, eso sí, una obra maestra "King of Metal" y nos vamos a quedar con su himno "Hail & Kill". Y para acabar Alice Cooper está embarcado en un documental llamado "Vincent Goes To Hell: An Alice Cooper Doc Opera", y pinchamos su tema "Feed My Frankestein"

 

No hay comentarios: