viernes, 17 de mayo de 2013

Programa 79 con Juan del Avispero y Neil Gosney

Javier Caro, Neil Gosney y Juan "El Avispero"

Hoy volvemos a tener un acústico en el programa, el de Neil Godney, y además de eso tenemos a Juan mánager de bandas como Kante Pinreliko, en el estudio.

Ponemos para comenzar el programa tan especial de hoy con DIO en el aniversario de su fallecimiento, y lo hacemos con un tributo que se hizo llamado "Holy Tribute", y con HammerFall y el tema increíble "A man on the silver Mountain".

Para continuar con un tema editado de Neil Godney "Not now, not Then, not Ever", para seguir poniéndole salsa al programa nos vamos con Iggy Pop y su nuevo disco con The Stooge y su tema "Burn" en su disco "Ready to Die".

Hacemos un alegato a favor de las mujeres con Rita Lord y su 8º disco "Living like a Runaway" y el tema homónimo del disco, una voz femenina en un movimiento musical algo machista, y pasamos por la apisonadora de Danko Jones (qué mal suena en Catalán!) y su disco "Black & Blue" y su canción "I belived in God".

Y ahora hablamos con Juan y ponemos la cabecera del programa mítico "El Local" de Radio 3, con la banda El Falo de Vigo, un poco de ska combativo y seguimos con El Seko.

Y ya nos zambullimos de lleno en el acústico con Neil Gosney y comenzamos con "Bullet", "Someone Else", "Falling" y por último tenemos a "You Know who you are".

Neil Gosney consigue con éste acústico consigue emocionarnos y ponernos los pelos de punta, y para acabar nos vamos con Devon Allman.




Neil Gosney en acústico en AmalgamRock

 

No hay comentarios: