viernes, 10 de mayo de 2013

Programa 78 con Pepe de Kante Pinreliko

Comenzamos con energia, porque tenemos a Pepe, cantante de Kante Pinreliko, y también con algo de tristeza, pues nos hemos enterado de la muerte de James Hanneman, guitarra de los míticos Slayer, nosotros queremos dar inicio al programa con una canción de la banda, y hemos elegido "Bloodline" desde el disco "God Hates us All", octavo elepé de la banda.

Bajamos el tono y nos ponemos melosos con lo nuevo de HIM, quizás para mi gusto personal demasiado pasteloso. "Tears on Tape" es el nuevo disco y nos quedamos con el tema homónimo. Y, ahora nos vamos a quedar con UDO y su nuevo disco "SteelHammer", su 16 disco y con una curiosidad que nos deja el álbum, y es que Victor García, cantante de WarCry colabora con el nuevo lanzamiento con la canción "Basta Ya".

Y como viene siendo más que habitual en éste programa nos vamos a acercar a un gran guitarra como Leslie West y su nuevo disco "Unusual Suspect", después de su operación donde le amputaron la pierna derecha por culpa de su diabetes. Y ahora vamos a volver a bucear en el rock más americano: El Country, un género al que deseamos darle más protagonismo en el programa y lo hacemos con Emilylou Harris y Rodney Crowell y su disco "Old Yellow Moon", un bonito compendio de country, rock y blues y nos quedamos con "Haging up my Heart".

Para seguir con Queensryche y su nuevo disco y cambio de vocalista, Todd Latorre,  después de la salida de Geoff Tate, y del que no conocemos el título, pero lo que sí que sabemos es el del sencillo "Redemption".
Y continuamos en el viaje con lo último de Anvil, la banda que saltó a la fama por un documental "Anvil, La Historia de Anvil" y que ahora sacan nuevo material "Hope in Hell".

Y ponemos "Norman Bates" de los míticos  style="color: #e69138;">Kante Pinreliko,  de su último disco "Que la oscuridad te ilumine" y hablamos con Pepe, vocalista y alma máter de la banda de Kartagena, uno de los referentes del AfterPunk patrio.

Y nos despedimos con metalcore, algo que nos encanta, con bandas como Agust Burns Red y con In This Moment y su tema "Blood", y con esa furia metálica nos vamos hasta la semana que viene.

 

 

No hay comentarios: