viernes, 3 de mayo de 2013

Programa 77 con Pacho Brea de Ankhara y su regreso

Portada de su
Segundo disco
Con la nueva sintonía comenzamos esta semana con fuerza y con una mala noticia, pues ha muerto George Jones, uno de los padres del country y que falleció a los 81 años cuando estaba con su última gira "The Grand Tour". Nosotros nos vamos a quedar con "Still Doing Time".

Seguimos con maravillosos guitarristas en éste caso con Warren Haynes, que fuera también cantante de los All man Brothers. Vamos a disfrutar de su magnífica clase con la guitarra con el tema "Simple man".
Proseguimos con más maestros de las 6 cuerdas, en este caso el genial Eric Burdon, uno de los fundadores de la banda The Animals y que va a pasar por España en nada, con lo cual recordamos su último y genial disco "Til your River Runs Dry" y su

tema "Water".

Otro que va a pasar por el estado es Glenn Hughes en solitario, pero que hará un repaso de toda su trayectoria musical, tanto en Deep Purple como con otras formaciones, nos vamos a quedar con su disco "Soul Mover" y la canción homónima del disco, hay que recordar que en este elepé contaba con la ayuda de Dave Navarro de Jane´s Adicction.

También ponemos a la banda de death Atrocity con su nuevo disco de estudio "Okkult" y nos quedamos con un tema del  mismo (quizás demasiado sinfónico) "Pandemonium".
Y tenemos que pinchar un temazo de Ankhara, banda invitada hoy en el programa y nos quedamos con "Acordes Mágicos" y ya de lleno con la entrevista a Pacho Brea cantante del grupo y que nos cuenta la historia de la banda y de cómo van a volver a la escena musical, con dvd  en dir
ecto incluido.




No hay comentarios: