viernes, 17 de mayo de 2013

Programa 80 con Maxi de Fe de Ratas

Último disco de
Fe de Ratas

Hoy tenemos el gustazo de tener a una de las bandas más comprometidas con el punk rock y con las problemáticas sociales en los últimos años, estamos hablando de Fe de Ratas y hoy hablamos con Maxi, su cantante, guitarrista y letrista.

Comenzamos con un fallecimiento, pero también de un premio, y es que Michael Burks, apodado Iron Man, ha sido galardonado de forma postuma por su último disco "Show of Streght", nos quedamos con puro rock/blues "Take a chance on me, baby".


Y tenemos una exclusiva mundial, y es que por fin la banda valenciana The Phantoms han decidido sacar su primer disco, y sueno genial, se llamará igual que la banda y nos estrenamos el tema "You are very Strange", y seguimos con la madrileña banda Luter.

Y nos acercamos a la mejor banda de Surfrock del país Los Coronas y tenemos su tema "Adiós Sancho", una canción de estilo western que te va a volver loco...
Y seguimos con Jaime Norambuena, guitarrista argentino pero que vive en Elche y que nos da un poco de rock blusero con aires latinos.

Y, ahora un poco de punk nacional con El Ultimo ke Zierre con su último disco "La Rutina del Miedo" y su corte "No me conoces". 

Y nos quedamos con Maxi el comprometido cantante de Fe de Ratas que nos va a hablar del último elepé de la banda de Avilés "El irremediable Camino de la Violencia".

Y nos vamos con el gran clásico de la banda "Querida Clara", desde el "Miseria frente a Miseria"




No hay comentarios: