viernes, 24 de abril de 2015

Programa 167 con Quni González de Los Benito

Hoy tenemos a los valencianos Los Benito, que han decidido abandonar su apellido Kamela y seguir sólo con el nombre por el que todo el mundo los conoces, y para ello hablamos con Quini Gómez, su vocalista y letrista.
Pero antes comenamos con dos temas de The Who, el primero es "I can see for miles" de su 3º disco llamado "The Who sell out" de 1967.
Y el segundo tema es un clásico entre los clásicos, el "My Generation", dentro del primer disco del combo inglés en 1965.
Y como el tema es famoso a rabiar, no podíamos marcharnos sin poner algún cover que se haya editado, y el elegido has sido el de los Green Day, dentro de su segundo disco "Kerplunk" de 1992.
Y ya nos metemos en novedades, y es que Testament y Exodus van a girar juntos por España presentando sus respectivos discos.
Nosotros nos acordamos de "Alone in the Dark" de Testament, perteneciente al "First Strick Still Deadly" de 2001.
Y también nos quedamos con el "Brain Dead" de Exodus de su disco "Pleasures of the Flesh" de 1987, pero remasterizado en 2008.
Avanzamos con el nuevo trabajo de Muse titulado "Drones" y su sencillo "Psycho".
Y además hoy ponemos el nuevo sencillo de los AC/DC llamado "Rock the Blues" dentro del "Rock or Brust".
Y antes de meternos en la entrevista ponemos "Ayer soñé", uno de los himnos de los Benito.
Y ahora hablamos con Quini Gómez de su cd/dvd en directo llamado "Directo al Alma" y de su próximo proyecto en solitario llamado Quini.

 

No hay comentarios: