domingo, 26 de abril de 2015

Programa 168 con Molly de Hamlet

En el programa de hoy tenemos la enorme suerte de contar con la banda más grande de metal de éste pais: Hamlet. Y contamos con ellos, aunque ya lo hicimos en el Arena Rock, porque han editado un trabajo colosal titulado "La Ira", y que es su 11º álbum.
Pero antes de hablar con Molly, vamos a poner algo de buen rock de la mano de The Smashing Pumpkins y su nuevo trabajo "Monument to an Elegy", y de éste trabajo rescatamos "Being Beige".
Y seguimos por el sendero del rock con Jake Bug, un inglés con una enorme calidad y con su tema "Broken", de esos que se te clavan.
Y antes de la entrevista nos vamos con los portugueses Moonspell y su nuevos disco "Extinct" con el tema homónimo.
Y ahora nos detenemos en Virginia de la mano de Benjamin Booker y su canción "Wicked Waters".
Para seguir con la máxima actualidad con los suecos Katatonia que han editado un dvd/cd llamado "Sanctitude" y el tema de adelanto "Day".
Y ya nos metemos con una de las entrevistas más esperadas y con el tema "Niega" desde "La Ira".
Y pasamos a hablar con Molly del disco y de la gira, aunque a mitad de entrevista tenemos que abortarla por el mal sonido que estaba recibiendo el cantante y pinchamos otro corte del elepé, "Lamento". Y para terminar una entrevista en la que desgranamos la voluntad del combo por volver a Europa, nos quedamos con "Mi Religión"

 

No hay comentarios: