viernes, 6 de febrero de 2015

Programa 154 III Especial Anual AmalgamaRock y NSDHVJ en 2014

Estuvimos en Valencia para celebrar la Navidad y de paso conocer a grandes músicos, además de para hacer éste especial sobre lo mejor del año 2014 con Javier Lizán, y también estar con los amigos que no tienen nada que ver con éste mundo.
Y así, quedamos el día 23 de Diciembre a eso de las 00 horas para emitir en director, con todo el riesgo que ello conlleva, un programa de duración inicial de dos horas y que acabó siendo más largo por la enorme cantidad de grandes grupos que han editado elepés en 2014.
Volvíamos así a retomar una sana costumbre, la de hacer un especial anual, que ya va por su tercera edición, y del que estamos tremendamente orgulloso. Por desgracia en 2013 no pudimos, por diferentes motivos, pero ninguno grave, realizar el programa.
Y así en Radio Malva, la emisora que nos vio nacer a los dos programas allá por 2011, comenzábamos un programa lleno de rock, reivindicación social y buen ambiente.
El listado de las bandas que a nuestro humilde juicio habían sido las mejores, aunque lo de mejor siempre es un calificativo un tanto feo, son:
7 Almas, Anathema, Asha, Blues Pills, Chuck Prophet, Dark Moor, Dry River, Grand Magus, Mastodon, Morgana vs. Morgana, Nick Waterhouse, Richie Kotzen, Ruby the Hatchet, Sólstafir, Stallion, Striker, Tesla, Threshold...
Y las palabras de Carlos Taibo, Antonio Aramayona y Pino Solanas (anti-fracking)...


 


No hay comentarios: