miércoles, 28 de enero de 2015

Programa 153 con Javier Izquierdo de Chisme Anima, con Félix El Duende y con los directores Simón Fariza y Javi Pueyo.


Hoy vamos a comenzar conmemorando el 30º aniversario del estreno de a película "La Historia Interminable", donde trabajó el afable Collin Arthur, y para ello nos hemos acordado de su canción principal, interpretada por el extraño Limalh, que evidentemente no tiene cabia en el programa, es por ello que ponemos a los italianos Trick or Treat con el clásico "Never Ending Story", perteneciente a su disco de 2006 titulado "Evil Needs a Candy Too".

Y ya que estamos hablando de los mejores discos del año 2014, hemos decidido contar con la inestimable colaboración de Félix El Duende, locutor del programa El Duende en el Parque", que nos comenta cuáles han sido sus 3 discos favoritos a nivel nacional e internacional. 
Y así ponemos a una de las bandas que menciona, a los geniales Desastre con su disco/DVD  "Desde el Corazón del Valle", y su tema "Mal Trago".

Y tampoco nos queríamos olvidar de las mejores películas del año, claro de terror o fantástico, así que cogemos al gran director de cine Javi Pueyo y le sometemos a un tercer grado para que nos diga cuáles son las mejores según su punto de vista. 
Y para seguir poniendo rock nos quedamos con los maestros de Nu Metal, los chicos de Korn con su disco "The Paradigm Shiff" y el tema "Never, Never"
Otro buen director, Simón Fariza, que recientemente estrenaba  el corto "La Novelle Vague sí que Molaba" le llamamos para pedirle que nos dijera cuáles eran las mejores películas del año, ambos coincidían en "Magical Girl" de Carlos Vermut.

Y antes de marcharnos nos quedamos con Chisme Animal y su segundo disco, con una gran historia en su libreto, llamado "Mundos Paralelos", y de éste destacamos su segundo corte "Al ponerse el Sol". Para acto seguido charlar con su guitarrista Javier Izquierdo.

Y para despedirnos ponemos uno de los temas más brillantes del disco "Dagorlad"






No hay comentarios: