viernes, 9 de enero de 2015

Programa 152 con Luís Rosales de la Revista Scifi World y el Festival de Cine de Terror Nocturna y Vlady Jerez de TNT

En el programa de hoy tenemos a uno de los hombres más importantes en el mundo del cine de terror y fantástico nacional, estamos hablando de Luís Rosales director del Festival Noturna y de la revista más importante del país. Scifi World.
Y para comenzar ponemos unos de los discos que más nos ha gustado en éste año, como es "Marathon" de los valencianos El Agente Naranja, con el tema "Vamos", disco y canción de la que nos declaramos fans.

Y ahora seguimos con un ambiente más navideños de la mano del hacha de Aerosmith, Joe Perry, que edita un Ep llamado Joe Perry´s Merry Chistmas" y un villancico muy hardrockero llamado "Run, Run Rudolph".
Y ahora nos venimos a España con Santelmo y su disco "Mamífero" y su sencillo "Indignado", y se han puesto las pilas con su gira nacional con los míticos Barón Rojo y en algunas fechas con Piel de Serpiente.
Y ahora enganchamos a Vlady Jerez de TNT Radio Rock para que nos cuente, según su perspectiva como periodista, lo que ha sido lo mejor en éste 2014 que ya agoniza, y nos menciona a Vita Imana, de los que ponemos "Ablepsia" y como grupo internacional se va hasta américa con Tesla y un disco genial como Simplicity" y el tema "So Divine", una sabida decisión con la que no podemos estar más de acuerdo.
Y el grupo conceptual, con muchos de los mejores músicos y vocalistas del Estado, llamado Alborea y su disco "Alborea Part I" y el tema  "Destierro".
Y ahora antes de la entrevista con Luís Rosales nos detenemos en el grupo de rock con una atmósfera a lo Giallo italiano llamado Profondo Buio y el tema "Tutti i coloridel Sangue" de nuestro amigo Elfo, director del festival de cine de Alcantarilla.
Y ya nos ponemos a charlar con el director de Scifi World y Nocturna, Luís Rosales

No hay comentarios: