jueves, 10 de julio de 2014

Programa 130 con Pablo Monterdel de La Desbandada

Hoy venimos fuerte, y con ganas de rock añejo y duro, puro rock. Así que comenzamos el programa con una triada de grandes del rock, y nos ceñimos al año 1977, un año de grandes disco.
Comenzamos con los memorables Thin Lizzy, y s disco de 1977, "Bad Reputation", con el tema "Dancing in the Moonlight".
Otros que también grabaron un magnífico álbum fueron los ingleses Sex Pistols, nada más y nada menos que el "Never Mind the Bollock. Here´s the Sex Pistols" con el temazo "Pretty Vacant", tercer sencillo del disco de 1977.
Y los últimos a los que nos referimos en éste repaso a ese año dorado son los también británicos Radio Stars, con su elepé "Songs for Swinging Lovers" y el tema "Good Personality".

Ya está entre nosotros la nueva ópera Rock, Legado de una Tragedia II, con los mejores músicos de la escena rockera española, nosotros vamos a recordar el primer volumen que contaba con 21 cantantes, y nos quedamos con el "Acto I, Crepúsculo" y el tema de Leo Jiménez "El Gato Negro".
Y ahora un poco de actualidad de la mano de Black Label Society, y su nuevo sencillo"Angel of Mercy".
Y también tenemos que hablar de una gira, bastante interesante  un poco repetitiva, que pasará por el Estado, y estamos hablando de Paul Di´Anno, que regresa con los clásico de Iron Maiden, en un tour llamado "The Beast is Back" y que repasará los temas del disco "Killers" de 1982. Y nosotros recordamos de ese elepé, el tema "Killers".
Y por fin tenemos la entrevista con la banda de rock urbano, y directo La Desbandada, y ponemos antes su sencillo "Buscando mi Destino", dentro de su primer álbum "Esta Noche nos Hacemos Viejos".
Y con Pablo Monterdel repasamos lo que es el grupo y de dónde viene.
Para acabar el programa con el tema que tocan junto a Fernando Madina, de Reincidentes, titulado " Mi Guarida".
 Y nos despedimos con la gira de Di´Anno y su tema "Prodigal Son"

No hay comentarios: