lunes, 14 de julio de 2014

Programa 131 con Sherpa y su disco "Transfusound"

Hoy tenemos una de las mayores leyendas del rock duro de éste país, una de las personas que consiguió, junto a Barón Rojo, traspasar los Pirineos y llegar a los mejores festivales de toda Europa. Y es que Sherpa edita un nuevo disco, el tercero de su carrera, llamado "Transfusound". 
Pero para comenzar en éste navío del rock más bueno del planeta, lo hacemos remontándonos hasta 1978 con el guitarrista y cantante Dave Edmund, con su tema "Never Been in Love", de sus disco "Track on Wax 4".
Y seguimos hablando de rock con la banda de heavy Guadaña, que van a editar un nuevo tema "Yo Soy la Ley".
Y por fin tenemos la entrevista, esta vez un poco más pronto de lo normal, ya que hemos pillado a Sherpa un poco liado, pero antes ponemos uno de los mejores tema del 3ª disco de Sherpa, bajo el título "Tienes un Amigo".
Y ya entramos a hablar de lo que es su nuevo disco "Transfusound" y de su trabajo en Barón Rojo.
Y para terminar, la más que interesante entrevista con el maestro, ponemos un corte del segundo disco de este trabajo llamada "Calle Oscura".
Y nos vamos con el cantante y guitarrista valenciano Witko que ha editado un Ep con dos canciones, y nos quedamos con "Endiablado"
Y también nos acordamos de Tommy Ramone, que falleció víctima de un Cáncer y escuchamos la gran canción bandera de la banda neoyorkina Ramones "Blitzkrieg Bop".
Para seguir con los catalanes Vrademarkg y su tema "Fear Itself" del disco "The Black Chamber".
Y nos vamos un poco más abajo con los cartageneros Scarecrow Avenue de su primer disco"Mi Origen", y el tema "Extraños en la Mente".
Y hace poco estuvieron los Rolling en España y los recordamos con "Satisfaction", y por último seguimos poniendo el disco de Sherpa, con su tema "Ya Estoy de Vuelta".

No hay comentarios: