lunes, 30 de junio de 2014

Programa 127 con Viña Director del Festival Marea Rock

Nuestro Locutor con Viña
Y en el programa de hoy tenemos a otro director de un festival, parece que le hemos cogido gusto, en éste caso a Viña, director del Marea Rock Festival, un evento del que ya hablamos en La Heavy el año pasado y que siempre pone a la provincia de Alicante en el ojo del huracán.
Comenzamos el programa con uno de los grandes del heavy nacional, quizás el más grande, Sherpa, y recordamos un disco fantástico como el "Guerrero en el Desierto" de 2004 de su disco homónimo.
Y cambiamos radicalmente de género dentro del metal, y lo hacemos con  austriacos Belphegor, y su nuevo trabajo "Conjuring the Dead" con su tema "Gasmask Terror".
Y damos otra vuelta de tuerca con Tierra Santa, y su último disco de estudio "Mi Nombre Será Leyenda" del cual sacamos "Genghis Khan".
Para lanzarnos a una novedad, la que nos traen los americanos OverKill con su nuevo plástico titulado "White Devil Armory" y su tema "Amorist".
Y cambiamos otra vez de estilo con los hardrockeros de San Diego Tesla y su disco "Simplicity" con el tema "So Divine".
Crónica del Marea Rock 8
Y no nos olvidamos de los festivales de rock en la península, para hablar del Festival Atalaya Rock, que cumple 20 ediciones con un buen cartel, con bandas como Oker o Barón Rojo, y de los Oker rescatamos su tema "Vallekas" de su disco "Culpable", y también queremos poner algo de Barón Rojo como por ejemplo "Cuerdas de Acero" del disco "En un Lugar de la Mancha" de 1985.
Y para presentar la entrevista con Viña, ponemos al grupo que será cabeza de cartel en el Marea Rock, Gatillazo, con su nuevo trabajo "Esclavos del Siglo XXI" y el tema "Un Minuto en Libertad".
Y por fin pasamos a la entrevista con Viña, que nos cuenta los entresijos de un festival pequeño, que ha ido creciendo y cogiendo el nombre que se merece, y que con esta edición ya cumplen 9, con mucha ilusión por el décimo aniversario.

No hay comentarios: