lunes, 30 de junio de 2014

Programa 126 con Marcos Rubio director del Leyendas del Rock

Hoy tenemos en el programa al promotor que más arriesga en este país con esto del rock duro, y lo hace desde la convicción, estamos hablando de Marcos Rubio, director del Festival Leyendas del Rock.
Para comenzar tenemos una de las mejores canciones de Elvis Presley, "Can´t Help Falling in Love", perteneciente a la película "Blue Hawaii" de 1961.
Y como nos gustan mucho las versiones buscamos la de Mägo de Oz de esta genial "Can´t Help Falling in Love", titulada por estos "Todo Irá Bien", del disco de versiones "Belfast" de 2004.
Otro festi que crece es el Metal Norte de Irún, que contará el 4 de Octubre con Leize, y nosotros ponemos "Sin Identidad" de su álbum "Buscando...Mirando".
Y un festival que nos tiene cautivados, por su longevidad y su cartel, es el Ripollet Rock, 22ª edición llena de energía, el próximo 29 de Agosto con bandas como Vision Divine, Dark Moor o MorphiuM, de los que rescatamos "En el Abismo".
Y también queremos poner "The Road Again" de los Dark Moor, pero esta vez en acústico, una auténtica delicia.
Y unos que se van, con todo el dolor de nuestro corazón, son los chicos de Benito Kamelas, grupo liderado por nuestro amigo Quini González, que dicen adiós con una gira nacional y nosotros nos despedimos de ellos poniendo un tema "Ayer Soñé" de su disco "Sin Trampa ni Cartón" de 2005.
Y antes de charlar con Marcos Rubio, queremos poner alguno de los grupos que más prometen hacer disfrutar en el festival, en éste caso, los germanos Heaven Shall Burn, con su tema "Godiva" del disco "Veto".
Y ya nos sumimos en la entrevista con Marcos Rubio, sobre la historia del festival y sobre los avatares por los que ha tenido que pasar para poder llevarlo a cabo, además de también charlar sobre esta novena edición, por desgracia la batería del móvil de Marcos se quedó sin energía y tuvimos que cortar la entrevista de forma abrupta.
Antes de marcharnos ponemos a una de las bandas que menciona Marcos Rubio en la entrevista, y que más ilusión le hace ver en la tablas, ellos son Stryper, y nosotros nos quedamos con "Always there for you" del disco "In God we Trust" de 1988.

 

No hay comentarios: