lunes, 5 de mayo de 2014

Programa 120 sin Entrevista...

Hoy teníamos una entrevista programada con la banda gaditana Sonem, pero al final no se ha podido llevar a cabo, lo que ha hecho que se haya descuadrado el guión del programa, aunque, como siempre en estos casos, hemos conseguido salvar los muebles metaleros, con dosis ingentes de novedades.
Para comenzar hemos calentado motores para el nuevo trabajo de los ingleses Judas Priest, con un tema que pertenece al ya más que clásico "Painkiller", titulado "The Hell Patrol".
Para después lanzarnos en picado a por los nuevo de la banda de power folk metal Falconer con su nuevo trabajo "Black Moon Rising" y su tema "Locust Swarm".
Y sin perder el hilo nos hemos venido hasta España para conocer lo que va a ser lo nuevo de Kike Caamaño, amigo del programa, con su banda Asha, y lo que nos regala en un poco más de calidad a la guitarra en "She did something New".
Y nos volvemos más brutales con Riot of Violence, que no estaban en el guión, pero que han sonado brutales con su "For Sound I  Shall Become".
Y los que sí figuraban en nuestro playlist del día son los asturianos de Warcry, que desde su nuevo y flamante disco "Inmortal", nos traen un tema titulado "Huelo el Miedo", con un vídeo dirigido por el presentador Christian Gálvez.
Y ahora nos vamos hasta cataluña con una banda que sorprende por una excelsa calidad que nos hacer pensar en los países del norte de Europa, ellos son Kilmara, y nos presentan su tercer disco "Love Songs & Other Nightmares" del que extraemos un sencillo genial como "Cold Rain"
Y después de tanta caña y genialidad nos vamos al tema eurovisivo de Khy, grupo con Patricia Tapias a la voz, que sacan "Revolución" y el tema "Génesis", ellos tampoco estaba en el guión.
Otros que hemos puestos y de las bandas que más nos gusta Insolenzia y su tema "Barro Consentido"
Y por fin afinamos más con nuestra puntería y pinchamos lo nuevo de Pretty Maid, que suena a gloria eléctrica, "Louder than Ever", es el disco y la canción "Nuclear Boomerang", y es que se nota cuando una banda lleva encima de los escenarios más de 32 años y 14 disco de estudio.
Otros que le van a la zaga son los germanos Freedon Call, que sacan su 8º elepé, y que es divertidísimo y te recarga las pilas de una sola escucha, "Beyond" es su título y el tema que hemos seleccionado, "Beyond Eternity", último corte del redondo, donde la voz de Chris Bay suena genial.
Por último ponemos un combo de grupos de Cádiz, en primer lugar Sonem, a lo que hoy no hemos podido entrevistar, con su tema "Hundiéndose en tu fé" y  Sphinx con "Princesa de Papel" de su reciente "Renacer".

No hay comentarios: