viernes, 9 de mayo de 2014

Programa 121 con Fran Villanueva de Caso Omiso

Vamos a comenzar este programa con una novedad, ¡y vaya novedad!, así que nos desmarcamos esta vez, y sin que sirva de precedente, de nuestro habitual tema clásico para irnos con el nuevo trabajo de Judas Priest titulado "Redeemer of Souls", que saldrá a la venta el 11 de Junio, 6 años después del genial "Nostradamus", algunos los daban por muertos, pero ahí están.
Y seguimos con una banda que pasó por Madrid Red Dragon Cartel y su tema "Slave".
Para hacer un pequeño especial sobre los acústicos de la Fnac de Alicante, que ha realizado con dos bandas que ya habían pasado por el programa como Ebony Code y Pez Negro.
Y es que el 27 de Abril os chicos de Ebony Code estuvieron en el fórum de la Fnac tocando temas de su nuevos disco "Sistema Transgénico", y nos han hecho llegar, en exclusiva, dos de las canciones que sonaron, "La Jaula" y "Marc".
Lo mismo sucedió con el combo Pez Negro, que iban a presentar ese genial "Caminos Embarrados" el 6 de Abril en el mismo recinto, y nos han enviado uno de los temas que tocaron allí, "Vulnerable".
Y ahora nos vamos a la sorpresa del día, y es que tenemos en marcha un concurso con el Festival On Fire Metal Fest, que se celebrará el 7 de Junio en Albacete, con banda del nivel de Iron Curtain o Abortos de Satán. Y nosotros te regalamos 2 entradas individuales si contestas a una sencilla pregunta: ¿Cuál es el primer disco de Iron Curtain? y como la pregunta va de ellos que mejor que quedarnos con un tema perteneciente a su segundo larga duración, "Jaguar Spirit" llamado "Heavy Metal Nation".
Y por fin la entrevista con Fran, bajista de la banda asturiana Caso Omiso, que nos presentan su primer disco "Tarde, Mal y Nunca", del que sacamos "Por el Suelo" y para finalizar la entrevista "Puede Ser" junto al rapero Fran de Arma X



 Y tuvimos a Pez Negro por "Caminos Embarrados"
www.amalgamaradio.blogspot.com.es/2014/03/programa-108-con-javier-balaguer-de-pez.html

Y también estuvo en el programa Ebony Code con "Sistema Transgénico"
www.amalgamaradio.blogspot.com.es/2013/12/programa-97-con-javi-llorens-de.html


No hay comentarios: