viernes, 25 de abril de 2014

Programa 119 con El Chivi y nuestro 3º Aniversario

Hoy teníamos que celebrar que por fin hemos llegado a los 3 años en antena, con todas las idas y venidas que hemos sufrido, así que hoy recordamos nuestra primera sintonía, esa gran Drink Bat Blood de Vortex, y así comenzamos.
Hoy tenemos en exclusiva mundial al pornoautor Jose Córdoba, más conocido como El Chivi, que viene a presentarnos su disco llamado "15 Sombras de Chivi".
Pero antes nos vamos hasta 1967 con Jim Morrison y su banda The Doors, con el disco "Strange Days" y la canción "People are Strange"
Para continuar con una gira que pasara por España el septiembre y que trae al ex cantante de Judas, Tim Owens, y del que ponemos "Starting Over" de su disco "Play my Game".
Y un festival que nos ha gustado es el Festival Mayorga de Plasencia, (Cáceres) con grupos como Los Enemigos, de los que nos acordamos con el tema "Septiembre" dentro del disco "La Vida me Mata" de 1990.
Otra gira más es la de SNFU que vendrán en Julio y nosotros nos quedamos con "Head Smashed in Buffalo Jump" del disco "In the Meantime & Between Time" de 2004.
Y una nueva banda llamada Lord of Black que nos deja su primer sencillo llamado "The World that Came After".
Y otro festival que también se va a celebrar, y no será ni en Madrid ni en Barna, sino en Burgos es el HOM con el cabeza de cartel Grave Digger, que estrenarán nuevo disco "Return of the Reaper", pero nosotros nos quedamos con "Liberty or Death", que en su versión japonesa contaba con un bonus track de la clase de "The Reaper´s Dance".
Y otros que también van a sacar nuevo disco son los madrileños Habeas Corpus, aunque un pelín más duro que Digger, que se llamará "A este lado de la Crisis" y nosotros te ponemos "Democracia Divino Tesoro".
Y ya por fin nos vamos al nuevo plástico de El Chivi, "15 Sombras de Chivi" con el tema "Qué te follen Mari Pili". Con Jose Córdoba hablamos de la creación del personaje y de sus inicios y de éste nuevo trabajo discográfico.
Y para acabar nos vamos hasta Cádiz con Trashtucada y su nuevo, y gratuito disco, "Nada nos puede Parar" del que extraemos "Mi Destino".
Y así nos despedimos del programa del 3º aniversario, quién lo
iba a decir.

 

No hay comentarios: