miércoles, 16 de abril de 2014

Programa 118 con Rufus Cantero de Dulcamara

Ya estamos a punto de cumplir 3 años con el programa, y los nervios ante tamaña efeméride se dejan notar. Y encima hoy tenemos una gran banda toledana llamada Dulcamara, que vienen a presentarnos su 4º disco "El Antagonista", que reparte metal y medías, casi a partes iguales.
Así que para comenzar nos vamos a ir hasta 1969 con un grupo de Colorado, llamado Black Pearl y su tema "Thinking About the Good Times".
Para después seguir disfrutando  de un gran disco, que se grabó 10 años después del de Black Pearl, llamado "5" del fallecido recientemente  J.J . Cale titulado "Friday".
Y nos vamos a recordar a los geniales Heresy of Dreams, que estuvieron aquí hace unas semanas presentando su disco "Nuestra Ley es esta", y esta vez nos vamos a quedar con su sencillo llamado "Libre y Salvaje".
Pero también tenemos un hueco para hablar de la actualidad de festivales y qué mejor que hablar sobre el festi que más grupos interesante para que va a traer este año a la península, estamos hablando del Leyendas del Rock, que por fin ha cerrado el cartel y lo ha hecho a lo grande con dos bandas de gran calado como son Stryper y Moospell, y de los primeros, Stryper nos vamos a quedar con su cuarto elepé "In God we Trust" y su tema "Lonely".
También nos hacemos eco de los portugueses MoonSpell y ponemos "Scorpion Flower" perteneciente a su décimo disco de estudio "Night Eternal".
Y ahora nos acercamos a un nuevo lanzamiento, en este caso desde Suecia, de la mano metalera de los los chicos de Sabaton, con un nuevos disco, que pinta muy bien, "Heroes" y con un tema muy potente y que nos levanta en armas simbólicas, "To Hell & Black"
Y más actualidad, pues Kreator y Arch Enemy unen sus fuerzas en una gira europea, y nosotros nos congratulamos de que hayan elegido España para finales de año. Por nuestra parte ponemos el último sencillo de los suecos llamado "War Eternal" ya con su nueva vocalista Alissa White.
Y también nos acercamos a los madrileños Hamlet, que por fin tienen una portada a su medida en la reedición de su fantástico "Sanatorio de Muñecos" y para ello ponemos "A tu lado", el primer tema remasterizado que tenemos de ellos.
Y ya nos metemos de lleno en la entrevista de hoy con Rufus Cantero y su banda Dulcamara, que han sacado un gran disco "El Antagonista" y ponemos el corte titulado "Cuestión de Honor".
Y antes de despedirnos Rufus nos recomienda su sencillo "El Antagonista", y nos vamos de la mano de Lou Reed y su, ya clásico "Walk on the Wild Side"

No hay comentarios: