lunes, 14 de abril de 2014

Programa 117 sin entrevista

En el programa de hoy no tenemos entrevista, pero eso no nos quita las ganas de poner toda la actualidad y noticias que está dando el mundo del rock. De hecho hoy hablaremos de festivales veraniegos.
Comenzamos con Kurt Cobain y sus geniales Nirvana y su tema "Come as you are", del "Nevermind"
Y ahora entramos en los festivales de este verano y que nos encanta poder mencionar, como DimeFest, que será el 13 de Diciembre en Madrid, con bandas tan potentes como Vita Imana o Crisix, y para celebrarlo ponemos "I´m Broken" de Pantera dentro de su disco "Far Beyond Driven"
Otro que va a dar que hablar es el 19º Derrame Rock, que tendrá en su cartel a gente como El Drogas, Gatillazo o Uzzuaia, y nosotros nos quedamos con Celtas Cortos y el tema "La Mierda" dentro del disco "Tienes la Puerta Abierta".
Twister Open Air Festival, en Madrid el 11 de Julio, con bandas como Vita Imana, Söber o Hamlet, y nosotros nos vamos a quedar con ese disco que marcó un hito y que alcanzó una cotas muy grandes, y hasta salió el los 40 principales, como "Paradÿsso" de Söber.
Otro festival que nace, aunque es un poco extraño, en este verano es el Festival Neox Rock con The Offsprings, que vienen a Madrid a celebrar el 20 aniversario de su disco "Smash", que fue el más importante de su carrera, y nosotros nos vamos a quedar con "Self Esteem".
Y otro festival más que estará este verano en España como el Rock Fest en Barcelona, en Julio, con bandas del nivel de Heat, Epica, Stratovarious, y también Los Suaves, con el tema "No puedo dejar el Rock". Y con esa canción todos nos sentimos identificados.
Otro festival que regresa, quizás de los más interesantes que hay en el estado, como es el 34º Festival de la Guitarra de Córdoba, con Path Metheny y Joe Satriani, y nos quedamos con su tema "Can´t Go Back" de su disco "Unstoppable Momentum".
También sacarán disco los chicos de Dragonforce, aunque lo que escuchamos no es un tema ya masterizado, sino un sampler, pero que está genial como es "Defenders" de ese próximo disco "Maximum Overloud"
Y un festivalillo muy variado, como el Weekend Beach Festival, que también tendrá a bandas de rock como Mägo de Oz o Tierra Santa y nosotros ponemos el gran himno de Loquillo como "Cadillac Solitario".
Y otro que girara por Europa en este verano será Steve Harris, que ahora tiene su propio grupo como British Lion, con su sencillo "This is my God", y pasarán por Sevilla y por Madrid.
Y nos vamos, esta vez sin entrevista, con Gary Moore con dos temas clásicos como "Parisienne Walkways" y con "Still Got the Blues".



No hay comentarios: