viernes, 11 de abril de 2014

Programa 116 con César Cubillas de Heresy of Dreams

Portadón de Heresy of Dreams
Hoy en el programa volvemos a toparnos con una banda de Castellón, Heresy of Dreams, de hecho estamos muy contentos de poder disfrutar de una escena rockera que no para de crecer y que está en un gran momento y para ello hablamos con César Cubillas.
Lo Primero que tenemos es, una vez más, regresar al pasado, aunque tampoco nos vamos muy lejos, pues nos quedamos en 2007 con Marilyn Manson y su dsco "Eat Me, Drink Me" y su tema "Putting Holes in Happiness". Lo último grande que hizo el reverendo.
También tenemos a Alberto Rionda, que va a estar de gira por España, con el disco de "Alquimia" y su tema "Dama Oscura",  vuelve el power metal más bueno y potente, hacía años que no escuchábamos algo así.
Y por fin, y estamos más que contentos, tenemos la suerte de poder decir que Barcelona vuelve a tener la cantidad de festivales de calidad que se merece, en este caso el primero del que nos hacemos eco es Rock Fest BCN que contará con Twisted Sister y con los Mojinos Escozios, un poco raro pero es así. Y para celebrar que éste nuevo festival ha nacido, o va a nacer nos quedamos con el último disco de los chicos del Sevilla "Semos una Máquinas", y su tema homónimo.
El segundo festival que tenemos es el Doctor Metal Fest donde actuarán Sacred Steel y nosotros aprovechamos para poner un tema de ellos llamado "Maniacs of The Speed" dentro de su disco "Hammer of Destruction"
Y por último hablamos del Calella Rock Fest, con bandas como Voodoo Vegas o Y &T, y de estos últimos nos quedamos con el tema "Rescue Me".
Y ahora hablamos un poco de los conciertos que se nos vienen encima, como por ejemplo el finés Michael Monroe y su disco "Horms & Halos" de 2013 y el tema "Eigthteen Angels".
Y continuamos con más conciertos que se van a celebrar en España en los próximos meses y nos vamos ahora con el fantástico Rob Zombie, que trae un disco muy bueno entre sus barbas, "Venomoun Rat Regeneration Rocks Vender" con el tema " The Girl Who Loved the Monsters".

Y ya nos vamos con la banda que ha venido a presentar su primer larga duración "Nuestra Ley es Esta", de la que ponemos la canción homónima. Y para ello contactamos con su guitarrista César Cubillas. Y al final nos hemos equivocado y hemos puesto una mal, queríamos poner "Ruge el Motor" y hemos puesto el tema que iba antes, "Sin Ti", por culpa de el Presskit... en fin, cosas, cómo no, del directo.

No hay comentarios: