lunes, 7 de abril de 2014

Programa 115 con Marck Riera de Azrael

Hoy volvemos a los estudios de Radio Jove Elx, y con ello volvemos a los problemas técnicos de siempre, como si fuera un destino que nunca falla, en fin, también teníamos ganas de regresar a nuestra emisora más pequeña.
Y hoy tenemos a Marc Riera, el actual vocalista de Azrael, que viene a presentarnos, en más que rigurosa exclusiva su nuevo disco, que todavía no está a la venta, "Código Infinito". Y de paso también estuvimos en el Salón del Manga de Alicante con los chicos de la asociación Natsukaido.
Pero para abrir boca tenemos un cantante de rock, y es que Nick Waterhouse editó disco este año llamado "Holy" y de ese mismo elepé sacamos "Let it Come Down".
Y vamos a otro cantante genial y a un disco de 1975 titulado "Lost Generation" con su tema "Hollywood".
Y por fin nos vamos a acercar al metal más duro, de la mano en este caso de los germanos Accept que están a puntito de editar nuevo trabajo "Blind Rage" y como no tenemos nada de ese disco nos vamos a uno más lejano en el tiempo, "Russian Roulette" de 1989 y su tema, "Heaven is Hell".
Y ahora viene ese pequeño problema técnico que siempre nos sucede en el programa cuando viajamos hasta Radio Jove, pero es normal, son "cosas del directo". Así que hablamos del nuevo trabajo de Sonata Arctica "Pariah´s Child" y su tema "Blood", pero se nos corta y decidimos poner a Blind Guardian y "Mirror, Mirror".

También estuvimos en el 4º Salón de Manga de Alicante y allí pudimos hacer una serie de entrevistas y reportaje, y pudimos conocer a Miguel Angel, uno de los miembros de la asociación Natsukaido de Elche, donde hacen todo tipo de actividades.
Y nos vamos a hablar con nuestro invitado Marc Riera, vocalista fantasia de Azrael, que nos va a comentar un poco la historia del combo, y de su nuevo trabajo "Código Infinito", del cual ponemos, como absoluto adelanto, "Más Allá", y nos reservamos otro tema para el siguente programa...

Por cierto si quieres conocer a los chicos de Natsukaido esta es su web:
http://natsukaido.com/

No hay comentarios: