viernes, 7 de marzo de 2014

Programa 108 con Javier Balaguer de Pez Negro

Volvemos a poner una versión del genial tema de Quiet Riot "Cum on feel the Noise", en este caso nos vamos a la banda más importante del llamado BritPop, Oasis, que hicieron el cover en 1996 en la televisión inglesa BBC1.
Y después de este pequeño homenaje a los Quiet, seguimos con la más absoluta actualidad con la banda De la Tierra que publican su primer trabajo homónimo. Estamos hablando de la superbanda latina compuesta por Andrés Gimenez, de ANIMAL, Alex González gran batería de Maná, Andreas Kisser de Sepultura y Sr Flavio de Los Fabulosos Cadillacs, así que con esa formación sólo podía salir un disco de una enorme calidad, y así lo demuestra su sencillo "Maldita Historia".
Seguimos con rock nacional, aunque algo descafeinado en los últimos tiempos, como son A Palo Seko con su disco "Kañavesario" y su tema "Ke la Kalle no se Kalle".
Nos vamos ahora al la guitarra más interesante de la mano del combo inglés The Brew y su disco "Control" con la canción "Repeat".
También tenemos el gustazo de poder sacar pecho con una banda nacional de la calidad de Vita Imana y su nuevo plástico "Oceanidae" y su trallazo, directo al tuétano, "Ablepsia", donde Javier Cardoso demuestra que está en otra liga y que "Uluh", solo fue el inicio de algo muy grande...
Ahora nos acercamos a otro supergrupo, y ya van dos en un sólo programa, parece que hoy vamos a alternar a grupos calmados con cañeros, ahora tocan los geniales Transanlantic con Neal Morse, Mike Portnoy (ex Dream Theatre), Roine Stolt y Peter Trewavas de Marillion, con su 4º disco "Kaleidoscope" y su tema "Goodbye Yellow Brick Road".
Ahora volvemos al gamberrismo que tanto nos gusta y nos hace sentir vivos con Nashville Pussy y su tema "Go to Hell".
Y nos vamos a la gira de Iron Maiden "Maiden England Tour" que están llevando a cabo junto a Athrax, y que pasarán por la península en Mayo, y como excusa ponemos un trallazo de Anthrax llamado "The Devil you Know" de su trabajo de 2011 "Workship Music".
Y por fin tenemos a la banda Alicantina Pez Negro, que estos días están presentando su segundo trabajo llamado "Caminos Embarrados" y para ello hablamos con su voceras Javier Balaguer, y de paso escuchamos dos temas del elepé "Zapatos Rotos" y "Migas para el corazón". 
Y nos despedimos con uno de los disco nacionales del año, "Letargo" de Söber, y con su tema "Blancanieves", que junto a Vita o Dawn of The Maya, se perfilan como los trabajo más esperados


 

No hay comentarios: